Escrito por Tendenzias

Bentley y Maybach, en Beijing 2010

Las dos marcas de lujo Bentley y Maybach también aportaron sus interesantes y exclusivas novedades en el Salón de Beijing 2010. La firma inglesa presentó dos variantes únicas, y la alemana mostró el rediseño del 57 y 62.

Bentley presentó dos versiones únicas para este mercado, el Continental Flying Spur Speed China, y el Continental GT Design Series China. Como su nombre lo indican son modelos exclusivos para los clientes millonarios chinos.

Bentley-Continental-Flying-Spur-China chico2

El primero de ellos, tiene como novedad que ha optado por ablandar la suspensión y reducir el sonido de los tubos de escape. Y el segundo, incorpora un interior a tres tonos y dos nuevos colores para los detalles en contraste: Naranja Llama y Magenta Metálico.

Bentley-Continental-GT-China chico2Bentley-Continental-GT-China chico1Bentley-Continental-GT-China chico3

Por fuera apenas se diferencian de las variantes convencionales. Los motores son los mismos en ambos casos.

2011 Maybach

Y Maybach (la firma de superlujo de Mercedes), presentó el rediseño de su poco agraciado modelo. Un modelo que fracaso en el viejo continente, y que viene con todo en el 2010, para mejorar sus bajas ventas en el creciente mercado chino. Daimler además mejoró las emisiones (368 g/km y 350 g/km del S).

2011 Maybach2011 Maybach

Todas las variantes reciben cambios (57, 57S, 62 y 62S). La renovación más marcada la vemos en la parrilla y en las tomas de aire, pero además apreciamos un nuevo capot y unas renovadas ópticas delanteras y traseras.

Maybach 2010 chico5

Por dentro mejora la insonorización de la gama, y los asientos reclinables ahora están en todas las versiones. Incorpora un techo con tintado electrocromático en el 62, un gran LCD de 19 pulgadas conectado a las cámaras exteriores del coche, el difusor de perfume del Zeppelin, y nuevas opciones de tapizado con cristales Swarovski en las costuras.

2011 Maybach

Galería de imágenes:


Vía | Carscoop / Carscoop

Información relacionada: GM Bare Necessities, un proyecto que se encargara de crear la nueva línea de coches híbridos y eléctricos del grupo / BMW M2 Concept, una idea de Amadou Ndiaye / Local Motors Rally Fighter 2010, un vehículo extremo inspirado en la aviación

Bentley y Maybach, en Beijing 2010
46 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos