Escrito por Tendenzias

Bentley Continental GTS Black Edition Project Kahn

El preparador Projet Kahn ha modificado a uno de los grandes deportivos de estos últimos años. Al modelo que me refiero es al Bentley Continental GTS. El motor que lleva sigue siendo el mismo de Bentley, el W12.

2008_ProjectKahn_Bentley_Black_MotorAuthority_002

Esta gran empresa de tuning, nos deleita en esta oportunidad con una edición, muy agresiva y fornida del Continental GTS. Este incorpora unas impresionantes llantas Silver Mist de 22 pulgadas, con un diseño sorprenderte y extremadamente llamativo. Sus 7 rayos están diseñados en función de esta bestia inglesa, en donde como vemos, no le quedan nada mal.

2008_ProjectKahn_Bentley_Black_MotorAuthority_003

Su color negro exterior, hace resaltar su figura, dejando en primer plano las increíbles llantas. Projet Kahn ha pensado detalladamente lo que le iba a hacer al modelo de Bentley. Ya que como apreciamos en imagen, se ve que se pensó hasta el ultimo detalle. En el, además, se destacan: su parte baja, con una nueva parrilla y su detalle cromado por debajo.

2008_ProjectKahn_Bentley_Black_MotorAuthority_005

Esta es otra de las empresas que se dedica ha hacer buen tuning y no como otras que solo se encargan de llamar la atención sin ninguna funcionalidad ni estética. Projet Kahn a hecho un trabajo formidable con el Continental GTS. Lo mas increíble y destacable, por supuesto, son sus llantas, ya muy pocas dan el poder y la fuerza que estas generan.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Cadillac Sixteen Concept 2003 / Nissan Skyline Coupe / Aerosports Pakage / Chevrolet Beat Concept, pequeño con futuro / Chrysler ME4-12 Concept 2004 / Lexus LF-A, esperando con ansias el 2009 / Vector Avtech WX-8 HPV: Vuelve el gran superdeportivo norteamericano. / Dodge Viper, El mítico deportivo podría dejar de producirse para darle lugar al nuevo Sebring

Bentley Continental GTS Black Edition Project Kahn
25 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos