Escrito por Tendenzias

Audi RS7 Concept 2012, un proyecto de Adriano Mudri

Un estudiante de diseño (Adriano Mudri), de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Graz, Austria, presentó su proyecto para un futuro Audi, llamado RS7 Concept.

Audi RS7 Concept chico4

La idea, al parecer, es crear un modelo que este por debajo del R8 (un objetivo que parece tener el diseñador por el nombre de su proyecto). El estilo de este modelo evoluciona, de algún modo, el estancado diseño que tiene la firma alemana en la actualidad, en el cual renueva completamente la parrilla delantera tan característica de Audi.

Audi RS7 Concept chico1

En la parte delantera apreciamos una nueva parrilla (mucho más chica que la actual), unas impresionantes tomas de aire (con LEDs) y un capot más redondeado.

Audi RS7 Concept chico5

En el lateral vemos un estilo muy parecido al R8, en el cual se diferencia de este por tener un pasaruedas más marcado, y una puerta con apertura a lo Lamborghini. En la parte trasera apreciamos una especie de cola negra, en la cual se complementa con la tapa del motor central y con el alerón, formado algo muy interesante. Las ópticas y salida de aire trasera se relacionan muy bien con la delantera.

Audi RS7 Concept chico3

Personalmente me agrada el RS7, en el cual creo que Audi lo debería analizar y tomar algunas posturas de diseño para su futuro cercano. Es necesario que la firma alemana de un vuelco de diseño importante para que vuelva a estar a la vanguardia.

Audi RS7 Concept chico2

Galería de imágenes:


Vía | Worldcarfans

Información relacionada: Lamborghini Conquisto, un proyecto de David Cordoso / Marco Túlio Miranda Araujo, Fiat Curupe 2007 y Tempra Turbo 2010 / Mazda Yuuga Coupe Concept, una idea de Imran Ali / Gnanasingh Amirtharaj, un diseñador indio con futuro

Audi RS7 Concept 2012, un proyecto de Adriano Mudri
39 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos