Escrito por Tendenzias

Audi Hydron Amphibious Concept, un proyecto de David Cardoso

David Cardoso es uno de los diseñadores que más presenta proyectos extraños, interesantes y novedosos en la web. El último proyecto que mostró es el Audi Hydron Amphibious Concept, un desarrollo que se diferencia del resto por sus nuevas aptitudes.

Audi-Hydron-David-Cardoso-01

La idea de David es muy futurista. Él tiene la intención de que se desarrolle un Audi que tenga un motor eléctrico y que sea sumergible. Este tiene 3 asientos, un diseño exclusivo, y tiene la posibilidad de circular por el agua cuando el dueño lo crea necesario.

Audi-Hydron-David-Cardoso-02

Para el agua, el Hydron está impulsado por unas ruedas de eje hueco, que están accionadas por un motor eléctrico que puede girar a 90º. En tierra tiene diferentes modos de conducción (de estacionamiento, rotación, etc., ver abajo).

Audi-Hydron-David-Cardoso-03

Este tipo de ideas ya se vio en otro momento. Rinspeed tomo parte hace unos años atrás con dos proyectos diferentes.

En cuanto a lo estético tiene características que pueden ser muy interesantes para los futuros Audi, como las llantas, y la superficie vidriada.

Audi-Hydron-David-Cardoso-04

Por el momento este tipo de desarrollos sólo puede ser utilizado por un excéntrico o alguien que le guste mucho el deporte acuático, ya que por el momento no es redituable para ninguna compañía. Puede que más adelante este tipo de ideas puedan tener más relevancia.

Audi-Hydron-David-Cardoso-05

Galería de imágenes:


Vía / Carscoop

Información relacionada: Dodge Challenger Cabriolet, por Coach Builders Ltd. / Kia Rondo, para la familia / HXC Performance transforma un Challenger en un Barracuda / AC Cars Cobra MkVI, mezcla innecesaria / Nissan GT-R Cobra N+ Tuning Concept

Audi Hydron Amphibious Concept, un proyecto de David Cardoso
50 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos