Escrito por Tendenzias

Audi Avatar Concept, una idea de Edwin Conan para el año 2032

El diseñador Edwin Conan presento hace unos días atrás, un proyecto muy futurista de lo que podría ser un Audi en el 2032. Por lo que se puede apreciar en las imágenes la idea es muy tentadora, ya que combina la practicidad de un coche de todos los días, con la de un superdeportivo.

audi-avatar-01

audi-avatar-02

Este se baso en el Auto Unión Type C streamliner, y eso lo apreciamos al ver que los pasaruedas son muy altos, detalle que el Type C tenía, pero que a diferencia del Avatar estaba más abultado e integrado. La carrocería es light ultra, y está diseñado por el viento y por la influencia aerodinámica del Type C.

audi-avatar-04

avatar04

El Avatar tiene unas imponentes baterías de Ion-litio en las cuatro ruedas. Este triplaza haría de 0 a 100 km/h en sólo 2,9 segundos, y desarrollaría una velocidad de 360 km/h.

audi-avatar-06

audi-avatar-05

El interior tiene un diseño minimalista (lo que se viene), en donde la idea de Edwin es que se pueda manejar de la manera que a uno le sea más fácil, llegando a estar como opción un joystick, o un teclado.

audi-avatar-12

avatar06

Puede que el futuro, inclusive del 2032, no sea como le vemos en imagen. Pero si puede que varias de estas líneas sencillas y puras que apreciamos en el Avatar sean la clave del futuro.

audi-avatar-13

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

avatar03

avatar05

Vía | Yanko Design

Información relacionada: Programas para tunear coches / El TAXI eléctrico del 2020, una idea de Damian Lucaciu / Coches Eléctricos del Futuro / Coches Híbridos del Futuro / Idea Era Concept, un prototipo que conmemora el 30° aniversario de la marca italiana

Audi Avatar Concept, una idea de Edwin Conan para el año 2032
45 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos