Escrito por Tendenzias

Aston Martín Concepts (2025)

Estudiantes del Instituto de Diseño de Turín, Italia, desarrollaron varios prototipos en escala de lo que podría ser un futuro modelo de Aston Martín, más precisamente del 2025.

Las ideas que veremos a continuación son muy futuristas y demasiado conceptuales en algunos casos, pero si vemos en detalle cada uno de ellos, se pueden llegar a rescatar varias cosas.

Aston Martin Vestige

Vestige: El primero de ellos es el Vestige, este particularmente es el que más esta relacionado con el actual diseño de la firma, en donde se destaca por tener unas características bastante extrañas para un Aston Martín. El diseño esta inspirado en los escarabajos, tiene tres asientos (3+1), cuatro motores eléctricos y un motor Wankel sobrealimentado (muy raro).

Aston Martin Elate

Elate: El segundo es el llamado Elate, este tiene un diseño realmente extraño para un Aston, en donde sorprende porque esta inspirado en las flores, y porque tiene 3 plazas. Su motor es híbrido.

Aston Martin Sattva

Sattva: El tercero es el llamado Sattva, en donde su diseñador dijo: “es como estar envuelto en una segunda piel que te permite observar y ser observado”. Su diseño parece ser interesante, pero con esta vista mucho no se puede notar.

Aston Martin Symbiosis  

Simbiosis: El cuarto es el llamado Simbiosis, un desarrollo que es extremadamente futurista, y totalmente improducible, solo podrían servir algunas líneas del mismo, pero de esta manera es impensado que llegue a la realidad. Los diseñadores dijeron: “Queremos traer de vuelta la simbiosis entre hombre, la naturaleza y el automóvil”.

Aston Martin PT220609

PT220609: El quinto es el llamado PT220609, en donde su estilo se asemeja a otras marcas, pero que a diferencia de otros tiene unos acabados y un estilo muy interesante, en donde me recuerda al Jaguar XJ220.

Aston Martin Gotha

Gotha: El sexto es el llamado Gotha, un modelo que parece más un futuro Batimovil que un nuevo Aston, en donde en esta única vista que hay no se puede analizar correctamente. De todos modos es interesante.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Aston Martin Libido

Libido: El séptimo es el llamado Libido, en donde se destaca por tener muchas características que se pueden llevar a la realidad, ya que la parrilla, la superficie vidriada y varios detalles más pueden ser de un futuro modelo de la marca. Según el diseñador, este mezcla la pasión loca y con la razón.

Aston Marting Cocoon

Cocoon: Y el octavó es el llamado Cocoon, un diseño que tiene como concepto el de despertar emociones profundas. Su estilo es muy particular y personal. Lo que más me gusto del mismo es la parrilla, las ópticas y algunas de sus líneas.

Como verán hay de todo en estos diseños. Esta claro que son desarrollos bien futuristas, pero en algunos casos se puede llegar a considerar para un futuro modelo de la firma británica. ¿Que les parece?

Vía | Auto Express

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Información relacionada: Maserati Quattroporte Shooting Brake / AMC AMX-4 Prototype Sports Coupe, por Jeff Teague / Mercedes Benz Clase S Carl Benz Edition / Aston Martín small por Mark Stehrenberger / Volvo V100, recreacion / Aston Martín Vanquish Shooting Brake, (CE Boniolo) una variante muy especial

Aston Martín Concepts (2025)
29 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos