Escrito por Tendenzias

Arseny Kostromin, un diseñador ruso muy interesante

Arseny Kostromin es un diseñador ruso del que se hablo hace un tiempo debido a su recreación de lo que podría ser el futuro Renault Alpine, un modelo del cual les comente en EspacioCoches, (ver aquí).

Arseny Kostromin06

Arseny Kostromin08

Ahora con estas imágenes podemos ver como fue el proceso de diseño de este interesante proyecto, que como les comentaba en esa ocasión, tiene muy poco de Renault y del Alpine. A mi modo de ver me parece más un rediseño del Audi R8, que del Alpine.

Arseny Kostromin10

En los bocetos que podemos apreciar, vemos como fue la búsqueda del modelo, en donde si vemos detalladamente podemos encontrar diseños muy interesantes y agresivos.

Arseny Kostromin02

La idea que planteaba en muchos de sus casos no tiene ningún desperdicio, lastima que ninguna fue aplicada en el modelo terminado (de la manera que a mi se me ocurre), ya que si lo hubiera hecho veríamos a un verdadero Alpine del futuro.

Arseny Kostromin14

En los bocetos casi terminados vemos que ya se acerca un poco más al modelo presentado meses atrás, en donde todavía conservaba características de algunos de sus bocetos.

Arseny Kostromin12

Pero a parte de esto, vemos que Arseny tiene un potencial realmente envidiable, en donde muchas firmas que necesitan desesperadamente un nuevo aire de vida, deberían contratarlo.

Arseny Kostromin13

Mail: arseny.kostromin@yahoo.com

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Web personal: www.senjadesignwork.blogspot.com

Vía | Car Design News

Información relacionada: MOY Concept, un prototipo muy especial de Elvis Tomljenovic / Idea Era Concept, un prototipo que conmemora el 30° aniversario de la marca italiana / BMW Z9 Coupe Concept / Cadillac Sixteen Concept 2003 / Pagani Zonda Cinque / Rover 75 Coupe Concept

Arseny Kostromin, un diseñador ruso muy interesante
45 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos