Escrito por Tendenzias

A.D. Tramontana R 2009, primeras imágenes

La firma española, A.D., presento hace unos días atrás, a las primeras imágenes de su nueva variante del Tramontana, el S. Este como vemos, presenta algunas diferencias, muy notorias, respecto al modelo convencional.

Tramontana R

Aparte de que el mismo introduzca un motor mas potente, el nuevo Tramontana R, incorpora también varios cambios exteriores, como unas nuevas llantas amarillas, detalles de este mismo color en gran parte del exterior, un nuevo alerón, fibra de carbono (su carrocería está completamente fabricada en este material) y varios detalles que lo hacen ver mas agresivo.

Tramontana R3

El motor del nuevo R es un V12 biturbo (de origen Mercedes) que entrega 550 CV, con 890 Nm, a 720 CV y 1000 Nm. Y con el peso que logra ahora 1268 kg (antes 1360 kg) logra hacer de 0 a 100 km/h en tan sólo 3.6 segundos. Su velocidad máxima llegaría a los 315 km/h.

El Tramontana es una evolución (a grandes rasgos) del mítico Lotus Súper Seven. Claro que este no tiene nada que ver con el modelo ingles. Pero en líneas generales, A.D. toma muchos aspectos del mismo. Y esto lo podemos notar viendo que sus ruedas y ópticas se encuentran fuera de la carrocería, característica que heredo de la gloria británica.

Tramontana R2

El Tramontana es un vehículo de unas prestaciones y de una calidad realmente envidiable. Muchos de los rivales directos que este tiene, estarían muy interesados en tener la calidad que A.D. le incorporo a su coche. En poco tiempo sabremos más de la nueva variante S, del Tramontana.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Chevrolet Corvette GT1 Championship Edition, por el C6.R ALMS GT1 / Dongfeng D120, ¿un nuevo coupe Premium que presenta la firma china? / SsangYong Chairman, la nueva berlina de lujo / Ferrari 599 GTB Novitec Rosso / Kia Magnetis 2009, todos los detalles

A.D. Tramontana R 2009, primeras imágenes
47 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos