Escrito por Tendenzias

Acura Premium Green Concept, un diseño de Jeremy Burgess

Un diseñador graduado del Art Center College of Design, en Pasadena, presento hace unos días atrás a un proyecto para un futuro modelo de Acura, este es llamado Premium Green Concept, y se destaca por tener un diseño que es muy interesante y totalmente nuevo para la marca.

acura-gsx-concept-por-jeremy-burgess-01

acura-gsx-concept-por-jeremy-burgess-02

Pero esta idea no fue por simple fanatismo a la marca, ya que Jeremy tuvo una pasantía en el centro de diseño de Acura, y diseño lo que vemos en imagen.

acura-gsx-concept-por-jeremy-burgess-041

La idea es que el mismo tenga un motor alimentado por celdas de hidrógeno (por eso el nombre de Green Concept), ya que el mismo esta desarrollado sobre la plataforma del FCX. Cada rueda tiene motores eléctricos y cuenta con suspensión adaptable para compensar el peso de los motores en las ruedas.

acura-gsx-concept-por-jeremy-burgess-151

acura-gsx-concept-por-jeremy-burgess-171

Este desarrollo tenia como objetivo el de ser una especie de berlina de superlujo para llevar a la gente del aeropuerto al hotel. El Green es un triplaza, tiene un asiento adelante para el conductor y dos en la parte posterior para los pasajeros.

acura-gsx-concept-por-jeremy-burgess-181

En cuanto lo estético lo único que se aprecia como Acura, es la parrilla cromada en V y la parte trasera, ya que su línea en general se parece más al de lo prototipos de Mazda. Pero esto no quita que el diseño de Jeremy no tenga nada de interesante.

acura-gsx-concept-por-jeremy-burgess-11

acura-gsx-concept-por-jeremy-burgess-131

La idea y el diseño del coche esta muy buena, y posiblemente producible, pero me parece que es más un deportivo que un simple sedan de lujo para trasladar a la gente del aeropuerto al hotel. ¿Que piensan ustedes?

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

acura-gsx-concept-por-jeremy-burgess-121

Vía | Autoalias

Información relacionada: Nissan Pivo 2 un Concepto práctico / GM OnStar ANT el coche del futuro / Mazda MotoNari RX los mas cercano a Scaflowne / Coches marcianos del concurso de diseño de LA 2007: Mazda MotoNari RX, Honda 124 y GM OnStar Ant / Lexus IS 350 GT2, preparado para correr

Acura Premium Green Concept, un diseño de Jeremy Burgess
35 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos