Escrito por Tendenzias

9ff Porsche Cayenne Vantage GTR, una exageración que no era necesaria

La firma especializa en preparar Porsche, 9ff, en este caso, ha hecho del actual Cayenne una bestia realmente descontrolada (en todos sus aspectos), ya que como vemos en imagen no han dejado ningún lugar del mismo sin tocar, ni reformar.

9ff Cayenne Vantage GTR 2

9ff le ha incorporado un kit muy intensivo, y casi forzado al Cayenne, ya que a pesar de que tiene una destacada carrocería de fibra de carbono (bien negro), todo el resto que le fue incorporado hacen que esta fibra, casi ni se perciba, ya que lo primero que se ve son las ópticas, las llantas y la toma de aire lateral, detalles que no le quedaron muy bien al modelo alemán.

9ff Cayenne Vantage GTR

En la parte delantera vemos unas ópticas no muy agradables, una toma de aire más grande, y un nuevo capot, en donde el mismo tiene unos sobreniveles que si no fuera por el resto del coche, no hubieran quedado tan mal.

9ff Cayenne Vantage GTR 3

En el lateral vemos la espeluznante entrada de aire para la rueda trasera, que parece mas de un tuning común, que de una firma de supuesto prestigio. Además vemos unas llantas negras (que no le quedan muy bien) y el nombre del modelos ¿Vantage? (no es un Aston Martín).

9ff Cayenne Vantage GTR 4

Y en la parte trasera vemos un alerón que no es nada agradable, unas grandes salidas de escape, un nuevo paragolpe, y unas ópticas, que han sido tapadas de una manera no muy convincente (a mi gusto). 

No hay datos de su motor y equipamiento, pero de seguro no se habrán ido con chiquitas, ya que debe tener un motor más potenciado y un interior con todo el lujo que puede tener un Porsche.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Volkswagen Beetle 2011, nueva recreación / Volkswagen Scirocco por Rieger, en el Essen 2008 / Volkswagen Touareg ¿Cabrio? / Spyker LM85 GT2, versión comercial / Farboud Arash AF10, un superdeportivo ingles con aire italiano / Lamborghini Murciélago R-GT Street Legal por Reiter Engineering / Honda Accord Mugen, solo para Japón

9ff Porsche Cayenne Vantage GTR, una exageración que no era necesaria
28 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos