

Una empresa proveniente de Checoslovaquia, llamada Pony Fantasy (una firma que se especializada en preparaciones de caravanas, furgones y otros vehículos), presentó recientemente al Street Roadster.
Su diseño y estética poco convencional, toma como base a un Citroen Berlingo/Peugeot Partner, en el cual si vemos detalladamente nos podemos encontrar con terminaciones de este modelo. El modelo se vende en República Checa y Alemania, pero más adelante llegará a Polonia, Lituania, Italia, España, Reino Unido, Hungría y Rusia.
Su carrocería está fabricada en composite, tiene una barra sencilla de protección antivuelco, con dos arcos, las puertas se abren a control remoto, tiene un equipo de sonido, cuero en los asientos, y puede llevar a cinco personas sin problemas.
La motorización es de la familia PSA y consta de un 1.6 litros HDI de 90 CV. Además hay más opciones de motores que van desde los 75 hasta los 120 CV.
El diseño no es de lo más agradable e interesante del mercado, pero pese a ello, es una buena opción para el que desee ir a la playa y no quiera un vehículo común y corriente. Las opciones de motor son muy buenas y su base PSA, hace que el Pony tenga mucho que ofrecer.
Galería de imágenes:
Attribute 'ids' is necessary
Vía | Allaguida
Información relacionada: Torino del siglo XXI, una versión futurista del modelo argentino / Noticias – Nissan diseñara un modelo pequeño para Chrysler – Infinity llegara a Europa de la mano de Bergé Automoción / Chevrolet Corvette Competition Sport / Renault Fuego, recreación con vistas al pasado
Originally posted 2010-04-24 18:38:55.