EMBRACE Autonomous Vehicle es un concept car futurista diseñado por Interior Motives Award. Este es un vehículo autónomo, el cual ofrece una gestión y conducción vial mucho más segura y mejor para nuestro futuro.
El coche autónomo del futuro
En el año de 2040, hay muchísimas posibilidades de que el 75% de los coches que circulen por las carreteras sean autónomos, en ciudades inteligentes, en un medio ambiente centrado en humanos y donde la arquitectura haya ayudado a dar forma a este tipo de sistema de transporte.
Los accidentes pueden ser una cosa del pasado gracias a la movilidad en red. Los coches autónomos conectados entre sí, dándonos viajes gratis en el interior del vehículo con la mayor seguridad y un tráfico más eficiente los flujos. A medida que los coches pasen de ser controlados por el conductor a automático, el conductor pasa parar se convierte ahora en un pasajero más del coche.
Embrace concept car cuenta con un diseño minimalista para dar más margen de mejora y sin la distracción de superficies complejas. El diseño principal objetivo es reflejar que este vehículo es sin conductor. La estructura del coche se compone de un tren de potencia que se adjunta a la cáscara de una manera única para proporcionar ventajas a los pasajeros. La estructura principal puede acomodar hasta 6 personas de forma eficiente, para proporcionar al espacio el mejor ambiente de salón.
La superficie exterior de la carcasa actúa como interfaz secundaria para que alrededor de la interfaz, el humano usará el vidrio inteligente transpirable. Con la ayuda de un cristal inteligente transpirable, creará una nueva experiencia al usuario que quiera sentir el aire fresco cuando el coche está en movimiento. El usuario antes de entrar en el vehículo podrá preparar las rutas y la atmosfera interior de la carcasa.