El Ford GTX1 llega al final de su producción – Información rápida

Gennadi Design Group ha anunciado el fin del GTX1, la versión modificada del Ford GT. Esta empresa fue la encargada de preparar al GT y convertirlo en el GTX1, creando así un supercoche descapotable de altas prestaciones.

gtx1-roadster-concept-01.jpg

El ciclo de producción del GTX1 fue limitado a dos años y esa fecha se cumplirá el 31 de agosto del 2008, el que pueda comprarlo, que se apure. Son solo 600 unidades las que se tienen como objetivo producir y hasta el momento, solo van 100.

gtx1-roadster-concept-03.jpg

Este GTX1 es una modificación radical del modelo GT, en donde se destacan las nuevas llantas, dos líneas negras que traspasan todo el coche, techo targa, suspensión ajustable, frenos Wilwood, mejoras en su interior, como los asientos de carreras y una potencia de 700 hp.

Si desea más información: Click aquí

Originally posted 2008-01-16 00:53:32.

4.10 / 5
4.10 - 52 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar