Una diseñadora alemana llevo más allá el concepto de movimiento que BMW ya había experimentado con el Gina. Anne Forschner, una graduada de la Universidad de Pforzheim, presento el Lovos Concept (Lifestyle of Voluntary Simplicity) un coche que tiene la particularidad de tener 260 piezas idénticas intercambiables y un diseño que asombra por donde se lo mire.
Lo increíble es que su forma no es una. El Lovos puede variar según la posición del sol, y si está frenando o acelerando. Impresionante!!!
Estas 260 piezas idénticas intercambiables de su carrocería, son una especie de escamas de pescado (o láminas de armaduras medievales), que están cubiertas de células solares fotovoltaicas. Estas se dirigen directamente hacia el sol para que la energía les de movimiento.
Además tiene 12 escamas en cada rueda. Cuando estas se mueven, las mismas dejan fluir el aire por las llantas, dándole una apariencia de turbina.
Anne, de 24 años, con experiencia en Mazda y Mercedes, dice que la idea de este proyecto ultra futurista es la escapar del abrazo del conformismo. Un pensamiento acertado, ya que es inimaginable ver algo así en la calle.
Este proyecto es una idea filosófica, un pensamiento crítico sobre el diseño, sobre la construcción y la utilización de los vehículos habituales.
El interior es suave y cálido, lo que genera un gran contraste con respecto al aspecto mecánico y técnico. Increíble!!!, disfruten de las imágenes.
Vía | BMWblog / Car Design.ru / Autoblog.com
Información relacionada: BMW Serie 7 Neiman Marcus Limited Edition / Volkswagen Golf VII, recreación / Land Rover Range Rover, recreación / Mahindra Scorpio 2009, pequeños cambios / Chevrolet Matiz 7.0 V8, una transformación inesperada
Originally posted 2009-09-30 08:13:41.