Zotye Nomad 5008, el Daihatsu Terios chino

Coches Futuristas

El crecimiento que están teniendo las marcas chinas de automóviles en los últimos años es algo espectacular. Entre sus fabricantes más importantes esta Zotye y su modelo Nomad, del cual os hablamos a continuación.

2008_Zotye_Nomad_II_5008

ZOTYE NOMAD

Zotye es una de las marcas chinas más activas y que más coches interesantes están lanzando en los últimos tiempos. Entre sus modelos más interesantes están el Nomad en sus versiones 5008 y 2008. Este modelo como vemos no es más que un Daihatsu Terios rediseñado, en donde en el caso del 5008, solo se le incorporan otras ópticas y parrilla.

Zotye Nomad 5008 5

En la versión 2008, vemos que este tiene unos nuevos grupos ópticos, parrilla, paragolpes, luces rompeniebla, toma de aire, llantas y nuevas inscripciones. Y en el 5008, apreciamos unas nuevas ópticas y parrilla, capot, luces rompeniebla, toma de aire, llantas, ópticas traseras, tapa de baúl más grande, alerón, y muchos otros detalles más.

Zotye Nomad 5008

Y en el interior también hay cambios, ya que introduce una nueva instrumentación, nuevos mandos para la climatización y elevalunas eléctricos. El motor más destacado que este tiene es el de 1.3i 16v de 86 CV.

Zotye Nomad 2008

Realmente estos cambios ha embellecido un poco al Terios, una SUV light y de reducidas dimensiones de Daihatsu, que tuvo mucho éxito en su momento. En China este modelo goza de muy buena salud, en donde ha logrado un buen cúmulo de ventas durante estos años.

Zotye Nomad 2008

Como vemos no solo las marcas europeas y estadounidenses se tomaron el trabajo de incorporar versiones y modelos que ya están fuera de catalogo en China. Los japonesas también hacen su jugada en el mercado chino, un mercado que aun le falta mucho para competir de igual a igual con el estadounidense.

4.99 - 169 Votos

También te puede interesar

38 respuestas a “Zotye Nomad 5008, el Daihatsu Terios chino”

  1. moises noriega dice:

    quisiera saber sobre el carro zotye nomada 5008 del ano 2011 favor enviar a mi correo la informaciom grasias.

  2. 1 dice:

    Escribe aquí tu comentario.

    Beautiful, solid and compact

  3. MARTHA MANOSALVA dice:

    Escribe aquí tu comentario.Deseo aber los precios y los modelos.
    Con toda atención
    martha

  4. William dice:

    stoy a puno de tomar una decision de compra de la Zotie Nomada 2011 1.6, el corte me gusta pero he escuchado que este carro molesta demasiado por el sistema electrico, alguen de la marca me puede depejar dudas???

  5. Ismael dice:

    Me gustaria recibir en mi correo las especificaciones y Versiones de la ZOTYE NOMADA y cotizacion de contado y Los Puntos de Venta en Bogota Colombia.

    Gracias

  6. adner dice:

    Escribe aquí tu comentario.escuche que los carros chino no se les consiguen repuestos en colombia

  7. MIRIAM RUIZ dice:

    por favor necesito precio y direcion donde pueda adquirir un nomada zotie. en Guayaquil Ecuador. y alguna pag donde vea alguna informacion sobre el.
    muchas gracias.

  8. jose dice:

    Buen Dia
    Podrian brindarme el el costo de este veiculo zotye nomada del ultimo año, y la direccion donde comprarlo en lima Peru
    gracias.

  9. liriomara dice:

    me encanto este modelo de terios quisiera saber su precio en panama

  10. Nayarit dice:

    Buenas, me encantaria adquirir esta camioneta, donde la puedo comprar en venezuela, de agencia.. modelo 5008 ppreferiblemente.. o de año…

  11. alvaro dice:

    Muy respectuosamente pregunto y quiero me aclaren zotye nomada no es ensanblado x la daihutsu.cual es la diferencia de terios calidad,y suministro
    de repuestos,en Colombia.

  12. ivan dice:

    hace pero rato estoy esperando que a mi correo llegue la información del zotye 5008 y su precio de contado y cuando llega al país. será que se puede?

  13. ELIZABETH dice:

    Buenos días, deseo mas informacion sobre el ultimo zotye 1300 y su precio. Estoy muy interesada en este modelo de vehiculo, mejor dicho deseo adquirir uno de estos. Gracias

  14. carlos dice:

    tengo una zotye nomada 2012 y es exelente potente y confortable, difiero con los que dicen que es mala, por que se nota que ni siquiera la han probado, no son propietarios, no se dejen engañar por personas que no tienen ni idea de ello. o por comentaristas de resentidos que le hacen el lobby a otras marcas, que tambien tiene defectos, de fabricacion, pruebenla y saquen sus concluciones.

  15. ESTEBAN dice:

    No me gusta la zotye, encuentro que es un auto muy cuadrado y de líneas bruscas, me parece mucho mejor la Great Wall Florid Cross, su línea es más impecable y su valor es muy parecido al de la zotye, siendo una camioneta mucho más completa.

  16. Pedro Antonio Tesillo Guzman dice:

    NECESITO SABER CUAL ES EL PRECIO DE UN ZOTYE NUEVO 2014 5008 TERIOS, DE CONTADO O FINANCIADO.
    ES EL TIPO DE CARRO QUE ME GUSTA Y DESEO ADQUIRIR UNO

  17. reinaldo monterrey dice:

    Buen dia tengo una nomada zotye 2008, es buen carro! no crean en cuento por ser carro chino vean su ficha tecnica tiene el mismo motor del mitsubichi lancer . ahora despues de tanto uso necesito algun manual o plano de la caja de cambio para desermarla si alguien lo tiene aviseme

  18. Jhonny Cansari dice:

    Donde esta la agencia en panama.