Escrito por Tendenzias

Zolfe Orange, un nuevo deportivo inglés

Zolfe, una firma no muy conocida en el Reino Unido, presento hace unos días, las primeras imágenes de su nuevo deportivo el Orange, un modelo que como podemos apreciar tiene una rara mezcla con los modelos de Ginetta y con los de algunas firmas alemanas (BMW).

Image converted using ifftoany

En líneas generales es un deportivo que parece ser muy noble y tradicional. Pero al tener tanto parecido a otras firmas, a mi parecer lo deja un poco mal parado. La parte delantera tiene unas ópticas y terminación muy Ginetta (estilo de clásico deportivo inglés). En el lateral vemos un gran parecido al BMW Z4 y a Ginetta, también. Y la parte trasera es lo único que se podría decir que es original. Pero a parte de esto, el coche no se ve nada mal.

Este tendrá un motor Duratec (Ford) de 2,3 litros y 185 CV, con una caja de cambios de Mazda (MX5 / Miata), con diferencial autoblocante en opción. Además tendrá propulsión trasera y carrocería de fibra. Su precio será de 27.500 libras (unos 28.000 euros).

Image converted using ifftoany

Su estilo inglés y sus innegables características de coche deportivo, le dejaran en un buen lugar, ya que los ingleses aman esta clase de coches.

Por ahora es todo lo que se sabe de Zolfe y su nuevo modelo el Orange. Pero seguramente no faltara mucho para que veamos las primeras imágenes del coche real y definitivo por las calles inglesas.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Hennessey HPE700, un Chevrolet Camaro con todas las letras / Saleen revelara en Detroit 2009, a sus variantes SMS Limited (570 Challenger) / Kia Borrego Limited Concept, en el SEMA 2008 / Dodge Challenger Cabriolet, por Coach Builders Ltd. / Farboud Arash AF10, un superdeportivo ingles con aire italiano

Zolfe Orange, un nuevo deportivo inglés
27 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos