Escrito por Tendenzias

Zagato Diatto Concept

El gran carrocero y constructor Zagato, presento el año pasado al Diatto Concept. Este modelo utiliza el nombre de una antigua marca que desapareció en al año 1905. El prototipo de Zagato se especializa por tener un línea muy aerodinámica y por su inspiración en los coches italianos.

Diatto Ottovu 01

En las imágenes podemos apreciar que el Diatto, tiene un aspecto muy similar al Alfa Romeo GTV de los 90s, en donde su estilo de pasaruedas y la redondez de la ventana nos hacen referir a el.

Diatto Ottovu 06

El motor que tendrá, será un V8 de 4.6 litros, creado por Ford, en donde puede desarrollar una potencia entre 530 y 650 caballos. Su peso es de 1.450 kg, acelera de 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos y tiene una velocidad máxima superior a los 300 km/h.

zagato_diatto_ottuVu-manu-07_01-1024

Zagato con este modelo, rememora en parte a esta antigua marca, ya que introduce en sus líneas, pequeños rasgos de su historia. El Diatto tiene prevista su producción para dentro de unos años. El numero de producción que se estimo es de solo 99 unidades, las cuales se producirán con clientes, casi confirmados.

Diatto Ottovu 02

El Diatto tiene unas líneas y una postura muy interesante. En el podemos ver, que todo esta tirado hacia la trompa, en donde apreciamos que su parrilla se encuentra bastante debajo de lo acostumbrado. Además, su parte trasera tiene un estilo propio, en donde se destaca la redondez de sus líneas.

Información relacionada: Toyota iQ, podría llegar con motor de Yamaha / Lexus LF-Xh Concept, el futuro suv de la marca japonesa / Yamaha Deus Ex Machina, la motocicleta del futuro / Mitsuoka Orochi Coupe / Chrysler ME4-12 Concept 2004 / Cadillac Sixteen Concept 2003 / Cadillac Cien Concept

Zagato Diatto Concept
34 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos