Escrito por Tendenzias

Volvo XC70 Ocean Drive

Volvo presenta una versión especial del XC70, llamada Ocean Drive, que se destaca por su nuevo color metalizado azul. Además este Volvo añade el equipamiento Summum, con unas nuevas barras de techo y unas llantas de aleación exclusivas. En el interior combina el deporte y el agua, dándole al mismo un aire de mucho mas espacio. Los asientos están revestidos en cuero, de color gris pardo. El XC70 Ocean Drive fue presentado en el Salón Náutico de Ámsterdam hace un par de semanas.

Su motor es un turbo cargado de 5 cilindros con 208 caballos de fuerza y posee un sistema de tracción en las 4 ruedas, Haldex. El nuevo modelo de Volvo esta a la venta, a un precio de 40.735 dólares.

volvo-xc70-ocean-race.jpg

El Volvo XC70 Ocean Drive, es el segundo de esta gama de coches que tienen que ver con los deportes acuáticos, ya que en SEMA el año pasado, la marca sueca presento al XC70 Surf Rescue, otro de sus modelos destinados a este deporte. Volvo lo que busca con estos modelos es la diferenciación con las demás marcas. Ya que ninguna tiene un paquete deportivo de este tipo..

Uno de sus competidores mas próximos es el Audi Allroad, un coche que tiene muchas diferencias muy marcadas con el coche de Volvo. Este modelo es más grande, con mayor equipamiento y esta inevitablemente en un segmento más alto que el XC70, aunque en dimensiones se acerquen bastante. En líneas generales, la idea de Volvo es mezclar los coches con la náutica, para qué surga así nuevas variantes en todos los modelos de la marca.

Fuente: Autoblog

Información relacionada: Gillet Vértigo 5 – Presentado en el Salón de Bruselas / Dodge Viper – El mítico deportivo podría dejar de producirse para darle lugar al nuevo Sebring / Lincoln MKS – En busca de antiguos clientes

Volvo XC70 Ocean Drive
27 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos