BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Volvo SC90 Sports Sedan Concept, un proyecto de J. Nouphone

Un importante diseñador presentó hace varios días atrás, llamado j. Nouphone, a un interesante deportivo para Volvo, el SC90 Sports Sedan Concept.

Volvo-SC90-Concept chico2

El objetivo de crear un modelo para competir con el Mercedes Benz CLS y con el Audi A5 Sportback, me parece muy bien y necesaria para Volvo, pero creo que el diseñador se paso un poco de revoluciones y su SC90 dejo de ser un Volvo, por donde se lo mire.

Volvo-SC90-Concept chico1

Lo único de Volvo que tiene este modelo es la parrilla, el diseño del baúl, alguna característica de la óptica trasera y algunos otros detalles.

Volvo-SC90-Concept chico3

Si vemos el lateral y lo cuadrado que se ve en general el modelo, se nota que le falta esa identidad Volvo que tanto le costo a la firma plasmar durante los 90s y la primera parte de los años 2000.

Volvo-SC90-Concept chico4

A parte de esto, me gusta el planteamiento de un deportivo de cuatro puertas para la marca, el diseño de la parte trasera, que recuerda a otros prototipos de la firma, las llantas, las dimensiones (es más largo que el S80) y el imponente interior.

Volvo-SC90-Concept chico5

En las imágenes en grande podrán notar detalladamente esto que les cuento. La idea es rescatable, pero el resultado se quedo a medio camino (opinión personal).

Volvo-SC90-Concept chico6

Galería de imágenes:


Vía | Carscoop / Carbody Design

Información relacionada: Ford Model T del Siglo XXI, una idea de Eduardo Oliveira / Mercedes Benz Hexawheel Concept, un proyecto de Siyamak Rouhi Dehkordi / El Ford GTX1 llega al final de su producción – Información rápida / ForFreedom Concept, un proyecto de Robert Williams

Volvo SC90 Sports Sedan Concept, un proyecto de J. Nouphone
259 votos
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos