Escrito por Tendenzias

Volvo SC90 Sports Sedan Concept, un proyecto de J. Nouphone

Un importante diseñador presentó hace varios días atrás, llamado j. Nouphone, a un interesante deportivo para Volvo, el SC90 Sports Sedan Concept.

Volvo-SC90-Concept chico2

El objetivo de crear un modelo para competir con el Mercedes Benz CLS y con el Audi A5 Sportback, me parece muy bien y necesaria para Volvo, pero creo que el diseñador se paso un poco de revoluciones y su SC90 dejo de ser un Volvo, por donde se lo mire.

Volvo-SC90-Concept chico1

Lo único de Volvo que tiene este modelo es la parrilla, el diseño del baúl, alguna característica de la óptica trasera y algunos otros detalles.

Volvo-SC90-Concept chico3

Si vemos el lateral y lo cuadrado que se ve en general el modelo, se nota que le falta esa identidad Volvo que tanto le costo a la firma plasmar durante los 90s y la primera parte de los años 2000.

Volvo-SC90-Concept chico4

A parte de esto, me gusta el planteamiento de un deportivo de cuatro puertas para la marca, el diseño de la parte trasera, que recuerda a otros prototipos de la firma, las llantas, las dimensiones (es más largo que el S80) y el imponente interior.

Volvo-SC90-Concept chico5

En las imágenes en grande podrán notar detalladamente esto que les cuento. La idea es rescatable, pero el resultado se quedo a medio camino (opinión personal).

Volvo-SC90-Concept chico6

Galería de imágenes:


Vía | Carscoop / Carbody Design

Información relacionada: Ford Model T del Siglo XXI, una idea de Eduardo Oliveira / Mercedes Benz Hexawheel Concept, un proyecto de Siyamak Rouhi Dehkordi / El Ford GTX1 llega al final de su producción – Información rápida / ForFreedom Concept, un proyecto de Robert Williams

Volvo SC90 Sports Sedan Concept, un proyecto de J. Nouphone
259 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos