Escrito por Tendenzias

Volvo C30 Wagon: A la caza del A3 Sportback

El Volvo C30 Wagon tiene muchas posibilidades de concretarse, porque los directivos de Ford tienen pensado para Volvo un futuro con mucho más lujo y refinamiento. Quieren que la marca rivalice directamente con Audi, Mercedes-Benz y BMW. Volvo tiene que estar a la altura de ellos en el futuro.

volvo-c30-wagon01.jpg

Esta representación del C30 Wagon, es muy acorde a lo que deberia ser, es fiel al C30. Como su hermano de dos puertas la plataforma es la del Mazda3. En cuanto a diseño el coche quedo mejor. Porque en el C30 el lateral se ve muy largo por su gran superficie vidriada, pero con esta versión Wagon se modifica y el coche queda mas completo.

Su competidor directo es el Audi A3 Sportback, que recaudo mucho éxito por todo el mundo y el BMW Serie 1 que a pesar de ser mas un poco mas grande, también es rival del C30 Wagon.

volvo-c30-wagon02.jpg

Mulally presidente de Ford dijo: “Pienso que podemos ser considerablemente mejor de lo que somos hoy”. Quiso decir que Ford no se va a quedar con los brazos cruzados y se van a recuperar del mal momento que están pasando.

Si desea más información: Click aquí

Volvo C30 Wagon: A la caza del A3 Sportback
32 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos