Escrito por Tendenzias

Volkswagen SP-2 Concept, una idea de pocos amigos

El diseñador Marcelo Sosa (brasilero), presento una de sus últimas ideas. Este es el llamado SP-2 Concept, y lo que mas llama la atención de este, es su combinación de una coupe alemana con la de un Muscle Car americano.

volkswagen_sp-2_marcelo_rosa-08

Si lo vemos detalladamente podremos apreciar una gran similitud al Mustang que diseño Giugiaro hace unos años, en donde la parrilla y las ópticas recuerdan mucho a esta variante italiana. Además en el lateral apreciamos un estilo, también, muy semejante al prototipo de Italdesign, ya que tiene una ventana con un estilo similar (sacando la segunda ventana). Y en el caso de su parte trasera, vemos un estilo muy raro y un poco abultado.

volkswagen_sp-2_marcelo_rosa-12

Por suerte este es solo una recreación y no un futuro modelo de Volkswagen, ya que si fuera así, en Alemania no se vendería ninguno.

volkswagen_sp-2_marcelo_rosa-04

El combinar a un Muscle Car americano, con el escudo de Volkswagen en el frente, me parece un sacrilegio. No puedo concebir esa idea y menos en estos momentos, que Chrysler esta a punto de desaparecer. Probablemente si este SP-2 tuviera el logo de Ford adelante, me hubiera parecido mas racional (por decir de alguna manera).

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Pagani Zonda Cinque / Audi Nuvolari Quattro Concept 2003 / Bertone BAT 11, se producirán unas pocas unidades / Chrysler ME4-12 Concept 2004 / Protón GEN-2, con ADN Lotus / Farboud Arash AF10, un superdeportivo ingles con aire italiano / Morgan Space Concept

Volkswagen SP-2 Concept, una idea de pocos amigos
49 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos