Escrito por Tendenzias

Volkswagen SlipStream un prototipo extraño

Cuando podríamos decir que los alemanes quedarán fuera de una convención tan importante como la de Los Angeles Challenge 2007, en donde justamente se tratan los nuevos prototipos para el futuro, Volkswagen en esta ocasión sorprende con el SlipStream, un prototipo que promete bastante en cuanto a las prestaciones pero que visualmente resulta un poco complejo y difícil de creer.

Volkswagen SlipStream

El SlipStream tal y como lo ha mencionado otros exponentes en esta convención funciona a través de la energía solar y gracias a sus modernos paneles "hiper-eficientes" lo cual garantiza una conservación del medio ambiente absoluta, a menos que poseamos un ecosistema absolutamente destruido y la polución en el aire de tal nivel que sólo Toyota pudiera aprovechar con su Biomobile MECHA, y por si fuera poco el vehículo se desplaza en posición vertical para aprovechar espacio ¿sorprendido?

Volkswagen SlipStream

Sin embargo se estableció que en las zonas abiertas como en las autopistas el SlipStream podría alcanzar velocidades increíbles, algunas como los 400 kph, con posibilidades de sobrepasar aquella marca en determinadas circunstancias por lo que en ese caso se desplazaría de manera horizontal, algo así como convertir el modelo en algo más aerodinámico conforme a las exigencias del conducto. El problema radica en que tal y como los otros modelos lo muestran en esta exposición del futuro, si no fuera por la iniciativa de Honda, casi todos serían monoplazas, ¿será que ya no existe el concepto de familia? ¿acaso ya no será necesario salir en compañía? Son dos preguntas que cada usuario tendrá que hacerse y meditar antes de obtener en el año 2050 aproximadamente este modelo, ¿qué le paso a los coches SUV?

Volkswagen SlipStream

Volkswagen SlipStream un prototipo extraño
27 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos