Escrito por Tendenzias

Volkswagen Scirocco y Passat CC con paquetes aerodinámicos

Volkswagen presento hace unos días en la feria Automechanika de Frankfurt a dos nuevas versiones del Scirocco y Passat CC, en donde ambos adoptan un paquete realmente aerodinámico y deportivo. La intención es hacer a estos dos modelos mas eficientes con su consumo.

volkswagen-passat-cc-aero

Si vemos en detalle al Passat CC, veremos los nuevos detalles que le fueron incorporados, en donde apreciamos unos spoilers, una nueva toma de aire, un nuevo capot, unas nuevas luces rompeniebla, un alerón, y unos pequeños milímetros mas bajo que el Passat CC convencional.

volkswagen-scirocco-aero

Y en el Scirocco vemos una nueva parrilla, con una parte baja mucho mas grande y deportiva, unos faldones incorporados a la carrocería, nuevas llantas, alerón de techo y un faldón trasero.

Como vamos, ambos modelos se ven mucho mejor y mas extremos, en donde con seguridad los clientes que se interesen por ellos no lo harán solo por su bajo consumo, sino que lo harán también por lo bien que se ven. De su precio y comercialización no hay noticias, pero si se llega a vender su costo estará bastante por encima de los modelos convencionales.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Volkswagen SlipStream un prototipo extraño / Volkswagen Touareg ¿Cabrio? / Volkswagen Tiguan – El hermano menor del Touareg / Porsche 911 GT3 RSR / Yamaha Deus Ex Machina, la motocicleta del futuro / Mitsubishi Montero Sport 2009, en el Salon de Moscú

Volkswagen Scirocco y Passat CC con paquetes aerodinámicos
31 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos