Escrito por Tendenzias

Volkswagen Passat CC Súper Eco Concept y Jetta TDI Cup Edition Concept en SEMA 2008

Volkswagen presento en el SEMA Show a dos destacadas preparaciones. Una de ellas es el Passat CC Super Eco Concept, en donde los mas destacable de el, son sus espectaculares llantas y los nuevos accesorios que incorporo.

Volkswagen Super CC Performance Concept

Si lo analizamos en detalle podremos apreciar que Volkswagen, no ha tocado demasiado su estética exterior, ya que con solo incorporarle unas nuevas llantas, unas nuevas tomas de aire delanteras, una parrilla, detalles cromados, el color gris perla, un alerón, faldones y una salida de aire, (cuadrada) en su parte trasera, ha hecho de este Passat, uno de los mejores coches de la muestra. Con lo que tiene es suficiente, no hace falta agregarle mas nada.

En el interior se destaca el color negro, en donde se encuentra en gran parte del salpicadero y en los asientos Recaro (con algunos detalles en blanco).

vw-super-cc-eco-performance-concept-at-sema-2008_5

Pero lo mas increíble de este Passat CC es el motor, ya que el mismo tiene el llamado turbo APR stage 3 con tres niveles de rendimiento. Esta el primero llamado, full power que tiene el 2.0 litros TSI con 311 CV, y un par de 424 Nm. El otro es el GT con 252 CV y 363 Nm de par. Y el ultimo el eco, que tiene 222 CV y 320 Nm de par. Su consumo es de 7.1 l/100 km en ciudad y 8.7 en carretera.

Pero además de mostrar este increíble Passat CC, Volkswagen aprovecho el SEMA Show de Las Vegas para presentar el Jetta TDI Cup Series, una variante con limitadas unidades del conocido sedan de la marca alemana, en donde el mismo tiene la particularidad (para el mercado norteamericano) de tener un motor diesel.

Volkswagen Jetta TDI Cup Edition Street Concept

En cuanto lo estético ha incorporado unas nuevas llantas, unas nuevas tomas, un leve retoque en sus ópticas delanteras y traseras, una renovada parrilla, y faldones. El motor de este Jetta es un 2.0 litros de 140 CV, con un cambio DSG de seis velocidades. El precio, por ahora, seria de 30.000 dólares (o 23.300 euros al cambio).

Volkswagen Jetta TDI Cup Edition Street Concept2

Si desea más información: Click aquí y aquí

Información relacionada: Ford F-150 SVT Raptor en SEMA 2008 / Chevrolet Camaro Concepts en SEMA 2008 / Pontiac G8 GXP Street, ST y Solstice GXP Coupe Concept en SEMA 2008 / Nissan GT-R DUBeado por Branew, en el SEMA 2008 /Dodge Challenger SRT-10 Concept, con rasgos del Viper / Mopar presento todos sus Dodge en el SEMA Show de Las Vegas

Volkswagen Passat CC Súper Eco Concept y Jetta TDI Cup Edition Concept en SEMA 2008
40 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos