Escrito por Tendenzias

Volkswagen Bora pick up, otro versión extraña proveniente de China

En una de las fabricas de la firma china FAW, se encontró otro extraño caso de sedan pick up nunca antes pensado. Por suerte no es de otro Audi, sino de uno de los hermanos menores de este modelo. El coche al cual me refiero es el Bora, una berlina que nunca se la pensó de esta manera.

vw bora-truck4

En las imágenes vemos que estos descarados han creado a base de un Bora rediseñado, una pick up cortada a cuchillo muy desagradable y fuera de lugar, en donde esta muy claro (por suerte), que no será para la venta.

vw bora-truck1

No hay datos, (en ningún aspecto) de este modelo, pero no me cabe la menor duda de que es útil para la empresa y para la fábrica.

Igual me pregunto, porque no adquieren un vehículo que les sea más útil y tenga todo lo que tiene que tener para cumplir bien su función. Volkswagen, por ejemplo, tiene al Saveiro brasilero, que muy bien podría hacer el trabajo que hace este extraño Bora

vw bora-truck2

Pero bueh, lo único que se me ocurre es que FAW tomo esta decisión para abaratar los costos al máximo, como buen chino, ya que no me cabe otra explicación. Lo que no entiendo es que hace adentro del concesionario de la firma. ¿Realmente se vende o no?

Vía | Chinacar Times

Información relacionada: Saleen revelara en Detroit 2009, a sus variantes SMS Limited (570 Challenger) / Nissan 370Z NISMO, en el Salón de Nueva York 2009 / Hennessey HPE700, un Chevrolet Camaro con todas las letras / Bertone Mantide, primeras imágenes y datos del nuevo prototipo italiano / Dodge Challenger SRT8 preparado por Geiger Cars

Volkswagen Bora pick up, otro versión extraña proveniente de China
48 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos