Escrito por Tendenzias

Volkswagen Beetle 2011, nueva recreación

Hace un tiempo habíamos visto en EspacioCoches a unas recreaciones bastante interesantes del nuevo Volkswagen Beetle, que estará pronto a presentarse. Bueno ahora ha surgido otra que podría ser casi la definitoria en algunos aspectos.

vw-beetle-up-city-car-artist-rendering

En la imagen vemos que el futurólogo se ha basado nuevamente en el Up!, ya que como vemos tiene la misma parte baja (la sonrisa ya característica). Pero esto no es todo ya que vemos unos nuevos grupos ópticos y una parrilla que no se tenía pensada para el modelo alemán.

En el lateral vemos un nuevo diseño de ventana, con una nueva puerta y una pequeña entrada de aire para la rueda trasera (detalle de más). Y por lo que se puede captar de la trasera este tendrá unas ópticas mas grandes y una nueva toma en su parte baja.

Todavía no hay datos de este modelo, pero por lo que vemos en esta recreación, el mismo se renovara en profanidad y adoptara, en completo, la nueva estética de los modelos chicos de la firma.

Pero esta renovación tendrá algunas sorpresas cuando se presente, ya que por fuentes de la misma empresa, se prevee crear un variante al estilo del Karmann Ghia, una versión coupe de los años 60s. Si esto es real, estaríamos ante una nueva estrategia por parte de Volkswagen, ya que apuntarían a crear otro segmento y a rivalizar de par en par con el resto de las marcas alemanas.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: SSC Ultimate Aero 2009, la bestia se renueva / Volkswagen Scirocco y Passat CC con paquetes aerodinámicos / Porsche 911 GT3 RSR / Renault Megane III – Primeras fotos y recreaciones (información rápida) / Bentley Continental GTS Black Edition Project Kahn

Volkswagen Beetle 2011, nueva recreación
27 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos