Volkswagen Aqua Hovercraft Concept (el aerodeslizador del futuro)

El diseñador industrial, Yuhan Zhang, desarrollo para Volkswagen lo que podría ser la versión a futuro de un nuevo aerodeslizador (llamado en ingles Hovercraft Concept). El trabajo de Yuhan es muy interesante y elogiable, y por lo que se ven en las imágenes, tranquilamente se podría desarrollar un prototipo real para ver sus aptitudes. Su […]
CochesFuturistas.com

El diseñador industrial, Yuhan Zhang, desarrollo para Volkswagen lo que podría ser la versión a futuro de un nuevo aerodeslizador (llamado en ingles Hovercraft Concept).

VW-Concept-chico4

El trabajo de Yuhan es muy interesante y elogiable, y por lo que se ven en las imágenes, tranquilamente se podría desarrollar un prototipo real para ver sus aptitudes.

VW-Concept-chico5

VW-Concept-chico1

Su motorización constaría de un motor de célula de combustible de hidrógeno y por las hélices. Este tendría capacidad para dos personas.

VW-Concept-chico2

El nombre elegido es Aqua, y por palabras del mismo diseñador tiene características de productos de la marca desarrollados en China, y también del Audi de la película Yo, Robot. En la galería lo pueden conocer en detalle, y apreciar sus serias intenciones de llegar a la realidad.

VW-Concept-chico3

Galería de imágenes:

Attribute 'ids' is necessary


Vía / Carscoop

Volkswagen Aqua Hovercraft Concept (el aerodeslizador del futuro)
4.90 / 5
4.90 - 32 Votos

También te puede interesar

Un Comentario en “Volkswagen Aqua Hovercraft Concept (el aerodeslizador del futuro)”

  1. ola my idea es mucho mejor pues el mio sera tres en uno seria coche con alas recojibles en forma de avanco sebasa en el principio de los aerodeslizadores pero sin perder el fncionamyento del ato mobil pudiendo ser cualkier coche .el motor seria magnetico y todos los motores de las elices y rredas seran hidraulicos .el avanico hidraulico es una idea propia mia y loace adecuado para esta funcion