Escrito por Tendenzias

Vodafone crea Benditos Malvados para fans de la Formula 1

Vodafone crea un portal, Benditos malvados para los fans de la fórmula 1.

Te conoces al dedillo el calendario de Formula1 2010 , vives con emoción cada Gran Premio, disfrutas con las hazañas de Jenson Button y Lewis Hamilton y otros  pilotos de formula 1. Ahora gracias a Vodafone tienes un portal donde encontrarás diversión, juegos y sorpresas pensadas para los fans de la Formula 1. Es el portal  www.benditosmalvados.com. En Coches futuristas te contamos más sobre este nuevo portal de Vodafone,  Benditos Malvados.

_Corre_malvado_corre

El nuevo coche MP4-25 del equipo Vodafone MacLaren Mercedes es impresionante, seguro este año en cada carrera viviremos la emoción como nunca. El campeón del mundo y piloto del equipo Vodafone MacLaren Mercedes Jenson Button está encantado con el coche, así como su compañero de equipo Lewis Halmiton. Queda aún mucha temporada y cada carrera es un nuevo reto para las escuderías.

Cada año somos más los fans de la formula 1. Es un deporte que une la emoción, la belleza de los coches, la velocidad y además si te desplazas a los circuitos puedes vivir un en vivo el ambiente de Formula 1 como en Motmeló en el próximo Gran Premio de Europa de Formula 1 en Valencia (Junio del 26 al 27).

Vodafone como patrocinadora del Equipo Vodafone MacLaren Mercedes ha creado un portal para aficionados a la Fórmula 1 como tú.

MP-425 presentacion

Benditos Malvados un portal para aficionados a la Fórmula 1

Un espacio donde encontrarás aplicaciones, concursos originales, juegos divertidísimos. !Y mucho más!

  • Corre malvado: Súbete online al MP4-25 de Jenson Button y Lewis Hamilton   y siente en tu cara la velocidad.  Ahora el piloto eres tú, ¿como te ves?. Si quieres vivir el juego tendrás que entrar en Benditos Malvados.

 

  • Bendito virus:  ¿Quieres gastar una broma original a algún amigo ?. Pues aquí tienes una broma genial, verás como a tú amigo le gustará . Es muy fácil elige uno de los virus ficticios disponibles, escribes el nombre de tu amigo,  deja  tu correo electrónico.En poco tiempo te llegará  un correo con el archivo personalizado con el nombre de tu amigo. Ya puedes imaginarte a tu colega recibiendo ese correo con “virus ficticio”. Seguro le darás una sorpresa que no olvidará.

benditos malvados pasion fórmula 1

  • Risky Bussines: Las empresas  que trabajen con Vodafone están de enhorabuena. A través de Risky Bussines tendrán  la opción de poner el logo de su marca en los los coches del equipo Vodafone MacLaren Mercedes. Coches pilotados por el actual campeón del mundo Jenson Button, y por Lewis Hamilton ,en el Gran Premio de Europa de Formula 1 que se celebrará del 26 al 27 de Junio en Valencia.

En www.benditosmalvados.com están preparando nuevas utilidades y sorpresas. A lo largo del Gran Premio de España de Fórmula 1, podrás disfrutarlas. Descubre una nueva web para los aficionados a la Formula1, !te esperamos en Benditos Malvados!.

 

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Fotos|www.benditosmalvados.com, www.elespectador.com

Vodafone crea Benditos Malvados para fans de la Formula 1
43 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos