Escrito por Tendenzias

Veritas RS3, la vuelta

Veritas, una pequeña marca, que tuvo muy poca historia en el mundo del automóvil. Hace solo 7 años que ha resurgido de las cenizas y lo hecho de la manera más espectacular, ya que vemos que lo hará con un supercoche llamado RS3.

veritas-rs3-1.jpg

Este modelo, hace 7 años, tenia el motor V12 de 670 CV de 6 litros de BMW, pero ahora no se sabe que motor tendra. BMW en su momento ayudo a que Veritas se cierre, pero ahora hizo todo lo contrario ya que la ayudo a que se reabriera de vuelta.

veritas-rs3-2.jpg

El Veritas RS3, ya había sido presentado hace unos años pero era bien diferente a este. Ahora hace unos días se lo vio rondando por el circuito de Nurburgring, en donde como podremos notar, que la incorporación de este modelo en el mercado, no es broma, así que pronto lo tendremos en el catalogo.

veritas-rs3-3.jpg

Este supercoche tiene un diseño muy interesante, ya que a primera vista notamos sus impresionantes dimensiones. En la parte delantera, vemos unas ópticas en forma de gota, con tres luces en su interior, junto con una parrilla de un diseño, que me recuerda a Aston. En el lateral apreciamos sus impresionantes llantas y su pequeña abertura en la carrocería. En la parte trasera vemos sus dos salidas de escape, que se encuentran arriba y las agradables ópticas finas que tiene.

veritas-rs3-4.jpg

Lo más destacable es que solo esta diseñado como monoposto, en donde solo puede entrar en el, una solo persona, detalle, que a mi modo de ver, lo hace más espectacular.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Tesla y Fisker, noticias / Bizzarrini P538S Concept / De Tomaso Pantera Concept, el renacimiento de un grande / Nuevo Nissan Pivo 2 en el salon de Tokio / Audi R8 V10 en Nurburgring

Veritas RS3, la vuelta
31 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos