Escrito por Tendenzias

Veritas RS3, fotos oficiales

Se han publicado en la web, las fotos oficiales del nuevo deportivo de la marca Veritas, propiedad de Vermot AG, que tiene como base de su diseño los modelos de la marca BMW de antes de la guerra.

veritas_rs_iii_3

Este impresionante y extravagante vehículo pesa 1.080 kg y esta construido sobre un chasis tubular y cubierto por una carrocería mixta de fibra de carbono y kevlar. Los motores con los que se comercializara serán el de 5,0 litros V10 de BMW con 600 CV, con transmisión automática y otro de 5,0 litros, pero V8 de 400 CV, con cambio manual. Las velocidades máximas serán de 239 y 347 km/h y sus aceleraciones de 0 a 100 km/h serán de 3,6 y 3,2 segundos respectivamente.

veritas_rs_iii_2

El equipamiento es amplio, pero cabe destacar que solo es para la competición, ya que no es como cualquier otro coche. Este tendrá de serie suspensión independiente, amortiguadores Ohlins, frenos de competición TRW Racing, llantas de 20 pulgadas Brabham, etc. Todo esta destinado a la velocidad. Por este motivo no tendrá airbags, ni frenos ABS.

veritas_rs_iii_1

En cuanto a diseño, no hay muchas diferencias, respecto cuando les comente en el articulo anterior. Lo mas destacable son sus dimensiones y su agresivo frontal, basado en gran medida a las viejos BMW. El nuevo Veritas pronto comenzara a venderse a un precio que todavía no esta definido.

veritas_rs_iii_4

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Noticias – Nissan diseñara un modelo pequeño para Chrysler – Infinity llegara a Europa de la mano de Bergé Automoción / Cadillac Sixteen Concept 2003 / Nissan Skyline Coupe / Aerosports Pakage / Chevrolet Beat Concept, pequeño con futuro / KZ-1 Attack / Nissan Skyline Coupe / Aerosports Pakage / Volkswagen Eos – Un CC a la alemana / Maybach da perdidas y Mercedes Benz quiere deshacerse de ella

Veritas RS3, fotos oficiales
28 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos