Escrito por Tendenzias

Vector Avtech WX-8 HPV: Vuelve el gran superdeportivo norteamericano.

Gerald Wiegert fundador, presidente y diseñador de Vector presento el nuevo superdeportivo futurista el Avtech WX-8 en el Salón de los Ángeles en noviembre. Pero antes de este nuevo modelo, la marca creo cuatro modelos increíbles: el W2 que no hubo forma de hacerlo funcionar hasta que le pusieron el motor del Lamborghini Countach. El W8 también dio problemas, pero tenia un motor de un Corvette Twin-Turbo de 650cv, el Avtech WX-3 era un prototipo, en el que le intentaron incorporar un motor que iba a tener más de 1000 hp. Pero solo tuvo uno de 650 hp y el M12 que fue el último. Pero a pesar de todo esto eran autos increíbles, muy aerodinámicos y con una línea cuadrada, fiel a su época. De estos tres modelos hablare mas adelante.

vector.jpg

Ahora se presento el Avtech WX-8 HPV con un motor V8 de 16V transversal, sobrealimentado, todo en aluminio y 7.0 litros (427 pulgada cúbica). También incorpora rotores de freno de competición de 15 pulgadas de diámetro con 6 pistones calibrados que proporcionan capacidades fenomenales de frenado y unos neumáticos tramados capaces de superar altas velocidades.

vector-avtech-wx-8-hpv-01.jpg

Sus grandes rasgos son: su salida de aire frontal con una gran ventilación, un interior todo en cuero, dirección asistida con una columna de inclinación-telelescopic ajustable, control de crucero, espejos retractiles, ventanas al estilo de los aviones, asientos ajustables, el embrague ahora es automático o manual, un color negro que da miedo, un alerón grande, diseño mas redondeo que su antecesor, luces por fuera de la carrocería y lo mejor de todo es que continua la línea de diseño de la marca, no pierde su identidad. Su diseño es una perfecta evolución del WX-3.

vector-avtech-wx-8-hpv-03.jpg

vector-avtech-wx-8-hpv-02.jpg

Se van a producir un número limitado de unidades y el precio Vector todavía no lo ha confirmado.

Si desea más información: Click aquí

Vector Avtech WX-8 HPV: Vuelve el gran superdeportivo norteamericano.
44 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos