Escrito por Tendenzias

Toyota Yaris Club Concept Five Axis Design, en SEMA 2008

Five Axis Design presento un interesante prototipo en el SEMA Show de Las Vegas. Este como vemos es un Toyota Yaris totalmente preparado, en donde lo que mas llama la atención de el, es que no tiene techo, ni ventanas, ni asientos traseros y de acompañante. El nombre de este Five Axis es Yaris Club Concept.

Five Axis Design Yaris Club Concept at SEMA 200

Como les dije antes, lo más destacado de este prototipo es que no tiene techo, ni ventanas, ni asiento de acompañante y trasero. En realidad lo que quiso hacer Five Axis, es hacer de un común Yaris, un Monoposto de competición. Y como vemos lo ha logrado, con una muy buena terminación y dedicación.

Si lo analizamos detalladamente veremos los cambios que obtuvo el pequeño coche de Toyota. En la parte delantera conservo las ópticas y la parrilla, en parte, ya que ahora es una, junto con un aplique de plástico en el medio. En el lateral vemos las increíbles llantas que incorporo, las inscripciones y por supuesto la falta del techo y las ventanas. Y en su parte trasera tiene una nueva parte baja, un pequeño retoque en sus ópticas y vemos la línea roja que va desde el baúl hasta el capot.

Five Axis Design Yaris Club Concept at SEMA 200 2

Además tiene un reducido parabrisas, mejoro su rendimiento, el escape, la suspensión se redujo por dos pulgadas (delanteras y traseras) y añadió unos mejores frenos. Five Axis lo diseño para conmemorar a la categoría del Grupo 7 del Can-Am Series de los 60s.

Muy interesante la propuesta que propone Five Axis con este Yaris. Durante mucho tiempo he visto varios prototipos similares y nunca han logrado que se genere una competencia monoposto alrededor de ellos. Me acuerdo que Mazda lo quiso hacer con su Miata también, pero no sucedió nada. Ahora esperemos ver que sucede con este Yaris.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Hyundai Génesis Coupe Rhys Millen Racer en SEMA 2008 / Volkswagen Passat CC Súper Eco Concept y Jetta TDI Cup Edition Concept en SEMA 2008 / Mazda 6 Troy Lee Design en el SEMA 2008 / Volkswagen Passat CC Gold Coast / Volkswagen Scirocco y Passat CC con paquetes aerodinámicos / Farboud Arash AF10, un superdeportivo ingles con aire italiano

Toyota Yaris Club Concept Five Axis Design, en SEMA 2008
42 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos