Toyota Prius Concept 2015
0 votos

Toyota Prius Concept 2015

El diseñador industrial Eric Leong desarrolló una interesante y muy bien presentada propuesta para Toyota. Se trata del futuro del Prius. Eric presentó recientemente su visión de lo que puede ser el Prius del 2015.

Toyota-Prius-chico4

El Prius Concept 2015 está trabajado para que ahorre mucho más energía. El prototipo, respecto al modelo actual, es mucho más aerodinámico. Tiene además unas salidas de aire en sus costados que hace que el aire fluya mucho mejor. Con este implemento su diseño es mucho más deportivo y armónico.

Toyota-Prius-chico1

Por delate apreciamos un diseño más envolvente, con unas ópticas que lo rodean hasta que se choca con la carrocería. Tiene una superficie vidriada que va de lado a lado, unas ventanas que continúan con ese estilo, y una puerta delantera de gran tamaño.

Toyota-Prius-chico5Toyota-Prius-chico2

Por detrás vemos una terminación al estilo de los híbridos de la marca, pero que en este caso no tiene función (no hace falta que termine semi cuadrado para que sea reconoció como un híbrido).

Toyota-Prius-chico3

Galería de imágenes:


Vía / Carscoop

Toyota Prius Concept 2015
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>