Escrito por Tendenzias

Toyota Prius 2009 por Mark Stehrenberger

El gran diseñador e ilustrador alemán Mark Stehrenberger, presento hace un año aproximadamente, en su ya clásica participación en las portadas de Motor Trend, a su visión de lo que podría ser el actual Prius. Un modelo que lo presenta con un diseño muy al estilo de los últimos prototipos de Toyota.

stehrenberger toyota prius

En la parte delantera vemos una línea muy limpia e interesante, con unas ópticas que tienen un tamaño justo, en donde se le introducirán LEDs. Además apreciamos una parte baja, que tiene una toma de aire con unas líneas que le quedan realmente muy bien.

En el lateral vemos que tiene una línea muy similar al prototipo Hybrid X, de hace unos años, en donde lo más destacable que se aprecia es en la amplitud de las ventanas y puertas, y en el diseño de las llantas. Y en lo poco que podemos ver de su parte trasera apreciamos que el mismo termina de manera muy similar al Hybrid X (foto de abajo).

Hybrid X Concept 01

Claro que Mark, en ese momento que lo diseño, tenia como base los prototipos de la marca, y no como hicieron otros que se basaron en el anterior Prius. Pero a pesar de que este supuesto nuevo Prius tenga muy poco que ver con el que ya presento Toyota en Ginebra 2009, Mark ha logrado lo que en verdad uno querría que fuera el híbrido, como una bajada (muy bien pensada) de un prototipo, en este caso del Hybrid X.

A parte de esto, vemos que Mark tiene un estilo y una línea increíblemente real, en donde si lo comparamos con la realidad, hay muy pocos detalles que lo hacen ver un dibujo.

Información relacionada: Volvo XC70 Ocean Drive / Peugeot: anuncio de TV para dos nuevas motocicletas / Chevrolet Corvette GT1 Championship Edition, por el C6.R ALMS GT1 / A.D. Tramontana R 2009, primeras imágenes / John DeLorean, la película / Nissan 370Z Stylish Package, solo para Japón

Toyota Prius 2009 por Mark Stehrenberger
48 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos