Escrito por Tendenzias

Toyota i-Real, así será de irreal

Toyota i-Real, así se denomina a este… ¿coche? o silla coche, o bueno lo que sea que fuera, la idea con éste prototipo es acortar las distancias a la gente o tal vez para hacerlos más perezosos.

El extraño asiento, irreal garantiza una muy buena maniobrabilidad, por la utilización de sus 2 ruedas traseras y delanteras, pero si quieres aplicarle velocidad a la silla marciana, las ruedas se separan y reducen la altura para que éste sea más estable.

Pero como andar a altas velocidades tiene su consecuencia, Toyota ha querido equipar el i-Real con un sistema de alerta, que le informará al pasajero o piloto sobre los posibles incidentes si conduce como lo está haciendo.

Ésta silla para mí ha sido pensada en aquellas personas que disponen de alguna discapacidad, lastimosamente no tenemos el dato sobre a cuanta velocidad éste viajaría, para así determinar si fue pensado en las personas con problemas de movilidad o simplemente como juguete para hacernos más perezosos y dependientes de la tecnología.

img6_20071010_1_ireal_opt[1]
Toyota i-Real, así será de irreal
27 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos