Toyota Biomobile Mecha, supuestamente en el 2057

El Toyota Biomobile Mecha ha sido creado por el equipo de diseñadores conformado por Yo Hiruta, Kevin Hunter, Eward Lee y ErwinLui, como podrán apreciar es un coche que supuestamente llegaría en el 2057. El Toyota Biomobile Mecha utilizaría las partículas contaminantes y nocivas del aire exterior, para convertirlas en energía que le permitiría a […]
El Toyota Biomobile Mecha ha sido creado por el equipo de diseñadores conformado por Yo Hiruta, Kevin Hunter, Eward Lee y ErwinLui, como podrán apreciar es un coche que supuestamente llegaría en el 2057.
abs_biomobile_la_7[1]
El Toyota Biomobile Mecha utilizaría las partículas contaminantes y nocivas del aire exterior, para convertirlas en energía que le permitiría a éste moverse. Al igual que él Mercedes-Benz SilverFlow, el Toyota Biomobile Mecha tiene también la capacidad de convertirse, o transformarse en un coche deportivo, en una habitación, o en un vehículo de perfil bajo. En cuanto a las llantas, los diseñadores han dicho que estos serían compuestos por rayos nanoláser, como quien dice los efectos de Steven Spielberg les quedaron pequeños al lado de Toyota.

abs_biomobile_la_1[1]

También te puede interesar

5 Comentarios en “Toyota Biomobile Mecha, supuestamente en el 2057”

  1. enrique maldonado dice:

    es feo

  2. Pingback: Fenomenon Lancia Stratos Concept
  3. Pingback: Mitsubishi Montero Sport 2009, en el Salon de Moscú
  4. Diego dice:

    Batante loco… digno de una pelicula de ciudad gotica…

  5. Pingback: Aston Martin Ágora Concept 2025, una idea de Himanshu Bhardwaj