Escrito por Tendenzias

Tesla EYE Concept, un modelo desarrollo junto a IED (video)

Tesla Motors presentará en Ginebra a un prototipo (es una maqueta en escala 1:4) que desarrollo junto a IED (Instituto L ‘Europeo di Design). Este es el llamado EYE Concept e impresiona por tener un diseño muy interesante, y lo más importante, por ser muy diferente a lo que vemos habitualmente.

tesla EYE Concept 2

El EYE es un prototipo sin visos de producción, desarrollado por 11 estudiantes del centro de Turín, a cargo de Luca Borgogno (diseñador senior de Pininfarina) y Andrea Militello (diseñador senior de Fiat), y bajo la supervisión de Franz von Holzhausen, jefe de diseño de Tesla Motors.

Este es un modelo 2+2 (plazas), con medidas de 4.250 mm, de largo, 1.800 mm, de ancho y 1.360 mm, de alto. La distancia entre ejes es de 2.650 mm.

tesla EYE Concept 1

La firma Tesla (proveniente de Silicon Valley) tiene la intención de hacer crecer su catálogo con un nuevo modelo mediano. Lo que vemos en imagen bien podría ser la base de este futuro modelo de la marca, pero este es un dato, que por ahora es mejor no confirmar, ya que ante todo, a la firma le falta producir y vender su Model S. Después de este modelo, posiblemente la firma tenga la visión de desarrollar un coche de estas características.

VIDEO:


Vía | Carscoop

Información relacionada: Ferrari podría tener una SUV en su catalogo / Maybach 57 S y 62 S Zeppelin, una variante súper exclusiva / Dodge Viper – El mítico deportivo podría dejar de producirse para darle lugar al nuevo Sebring / Fornasari RR99, el nuevo modelo de la firma italiana (videos e historia)

Tesla EYE Concept, un modelo desarrollo junto a IED (video)
25 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos