Escrito por Tendenzias

Taiwan fabrica un coche eléctrico que se parece a Alien, Ecooter

El Instituto Investigación Tecnológica de Taiwan (ITRI) hace poco a mostrado al público un coche de lo más extraño, se trata del Ecooter, que como podrán ver en su parte frontal, tiene un aire a parecerse a Alien.

El Ecooter, es un coche eléctrico que solo es capaz de trasnportar un pasajero, en este caso el mismo que lo conduce, posee un parabrisas muy amplio, incluye un sistema de comunicación y navegación inalámbrica y también dispone de unas cámaras que se ubican alrededor del vehículo.

Las ruedas del Ecooter, se pueden girar hasta 360 grados y los que se preguntan como es movido el coche de Alien, pues les comento que lo hace utilizando la energía que le provee una batería de litio, que ofrece una autonomía hasta de 100 kilómetros, así que después de que alcances ese límite mira haber como te las arreglas para recargarlo.

Para finalizar dejo el video del Ecooter, porque un video vale más que mil palabras:

Del Ecooter no se ha dicho en cuanto se venderá, solo se conoce que el precio estará entre el de una moto y un coche, ¿raro no? ¿Como será eso?

Como se observa, el Ecooter es un coche con estilo futurista, sólo que no hay que esperar mucho para tenerlo en casa, solo hasta cuando se dignen a revelar la fecha de lanzamiento y el precio del mismo.

Taiwan fabrica un coche eléctrico que se parece a Alien, Ecooter
32 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos