Suzuki Kizashi EcoCharge y Apex Concept (SHANGHAI)
0 votos

Suzuki Kizashi EcoCharge y Apex Concept (SHANGHAI)

Suzuki quiere posicionar al Kizashi en Estados Unidos como sea. Por este motivo la firma japonesa presentó en el Salón de Nueva York 2011, a dos interesante prototipos de este modelo. Por un lado está el Kizashi EcoCharge y por otro el Kizashi Apex Concept.

Suzuki Kizashi

En el caso del EcoCharge nos encontramos con la llegada del motor híbrido a este modelo. Este se compone de un motor de 2 litros gasolina de 144 CV y 173 Nm, y un motor eléctrico de 15 CV. Las baterías son de Ion-litio. La caja es automática y de seis relaciones.

Suzuki-Kizashi-EcoCharge-chico4

Además incorpora para bajar el consumo, unas llantas de aluminio, unos neumáticos de baja resistencia a la rodadura, y unos asientos fabricados con un material especial.

Suzuki-Kizashi-EcoCharge-chico2 Suzuki-Kizashi-EcoCharge-chico3

Y el Apex Concept es una versión deportiva del Kizashi. Este tiene un motor de 2.4 Turbo (Garrett), el cual logra una cifra de potencia que va desde los 275 hasta los 300 CV. El diseño está inspirado en las carreras de motos de Superbike, de las GXX-R Superbike.

Suzuki Kizashi Apex Concept-chico1

Incorpora una combinación de colores, azul y negro, y unas llantas de 19 pulgadas en negro, unos neumáticos Yokohama, y unos tapizados de cuero en color negro y Alcantara en color azul.

Suzuki Kizashi Apex Concept-chico3 Suzuki Kizashi Apex Concept-chico2

Steve Younan, director de marketing de automoción y planificación de productos, de American Suzuki Motor Corporation, dijo: “El Kizashi Apex Concept eleva a nuestra berlina insignia en Estados Unidos entre los aficionados que ansían del poder del Turbo y del mayor rendimiento.”

Galería de imágenes:


Vía / Carscoop / Carscoop

Suzuki Kizashi EcoCharge y Apex Concept (SHANGHAI)
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>