Escrito por Tendenzias

Suzuki Kizashi Concept 1 y 2

En japonés, Kizashi, significa preludio. Es la futura berlina que pretende vender Suzuki en el 2010. Un segmento en que la marca japonesa no ha tenido participación y espera con este modelo cambiar esa situación.

01-001.jpg

El Kizashi Concept 1 se caracteriza por una enorme parrilla frontal que confronta a cada lado unos faros que la recorren de arriba abajo, parrilla muy similar a Audi, ademas cuanta con LEDs y la última tecnología de iluminación. Las llantas son de 21 pulgadas y mide 4.63 metros y ademas cuenta con un 4 cilindros de 2 litros turbodiesel con tracción total, un motor muy económico.

01-002.jpg

En diseño el Kizashi 1 incorpora muchas cosas de otras marcas, como dije antes tiene la parrilla de Audi con la salvedad de que tiene un cromado que va de la luz hasta el final de la parrilla y esto lo diferencia, el lateral es igual a todos los demás y la parte trasera que a mi modo de ver, es lo mas interesante.

El Kizashi Concept 2 es la versión crossover del Concept 1, subiéndole la suspensión y dotándolo de una estética más off-road.

02-001.jpg

Este prototipo off-road de aspiraciones deportivas equipará un motor V6 3.6 de procedencia GM, y se convierte en el vehículo con mayor cilindrada de Suzuki. En diseño el Kizashi 2 ha empeorado con respecto al Concept 1, es más exagerado y con menos posibilidades de desarrollo que el anterior, pero a pesar de esto se ve muy bien. Aunque es posible que hagan la versión off-road del Concept 1, pero basándose en este mismo y no en el Concept 2.

02-002.jpg

Lo único que le falta a estos dos prototipos es personalidad, esto es algo que le falta a muchos modelos de la actualidad, que quiero decir con esto, lo que digo es que no se parecen a un Suzuki, sino que son otros prototipos mas.

Si desea mas información: Click aquí y Click aquí

Suzuki Kizashi Concept 1 y 2
30 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos