Escrito por Tendenzias

SSC Ultimate Aero 2009, la bestia se renueva

SSC presento hace unos días, a su nuevo e impresionante Aero 2009, en donde a diferencia de la bestia que todos conocemos, esta nueva versión incorpora mejoras que hacen que el mismo supere al Bugatti Veyron (definitivamente), un detalle que no es menor.

SSC Ultimate Aero 2009

A parte del nuevo motor, este tiene leves cambios exteriores, como una nueva parte baja delantera, unos nuevos grupos ópticos (con fondo negro), una franja negra en el medio, nuevas llantas, un destacado y mejorado alerón, una nueva tapa del motor, y una nueva parte baja trasera (con diseño que lo hace muy aerodinámico).

Este además mejoro en el peso final, con nuevas partes en fibra de carbono como la cubierta externa del motor.  Y en el caso del el interior este a mejorado con la instalación de un sistema de Infotainment Azentek PC que muestra y procesa datos de diagnóstico del vehículo.

SSC Ultimate Aero 2009 2

El motor del Aero anterior es muy similar a este, salvo que su velocidad máxima asciende a los 343 km/h y su potencia 1.287 CV. Una impresionaste, y a su vez espeluznante cifra que deja a todos los demás superdeportivos muy chicos y sin potencia.

SSC cada vez  mejora y perfecciona aun mas a su superdeportivo, en donde el mismo no le pierde pisada a la complicada competencia, ya que a medida que el resto se potencia más, SSC logra un mejor desempeño en el Aero.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Farboud Arash AF10, un superdeportivo ingles con aire italiano / Lamborghini Murciélago R-GT Street Legal por Reiter Engineering / Honda Accord Mugen, solo para Japón / Lamborghini Gallardo Policía Italiana / E-Go Revolt, un superdeportivo ruso / EMM Marussia, un superdeportivo diferente

SSC Ultimate Aero 2009, la bestia se renueva
30 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos