Escrito por Tendenzias

Skoda Joyster Concept

La firma checa Skoda, presento en el Salón de Paris del 2006, a un nuevo concepto llamado Joyster. Este prototipo como podemos ver en las imágenes, tiene la nueva línea de diseño que esta utilizando la marca checa en el Superb, en donde además el Joyster incorpora otros detalles útiles para Skoda.

joyster-concept-03.jpg

En su parte delantera, notamos el nuevo diseño que manejara la marca en sus ópticas y parrilla, en donde vemos que conjuga dos estilos de luces diferentes. Una tiene un formato más sencillo y la otra es una L invertida, con LEDs en su interior. La parrilla es más grande, que los modelos de producción y su parte baja simula, en parte, lo que sucede con la parrilla y las ópticas.

El lateral tiene un línea muy fluida, en donde adopta rasgos, ya muy conocido por todos, ya que la ventana tiene un corte diagonal muy marcado, similar a los primeras líneas que uso Peugeot.

joyster-concept-02.jpg

En su parte trasera tiene una gran ventana, que esta rodeada en todo su largo y parte de su alto por unas luces con óptica LEDs en color rojo y blanco, que se caracteriza por tener forma de “C” al estar encendida. Además el parachoques dispone de un difusor perfectamente evaluado, que integra un tubo de escape trapezoidal. Este también incorpora un techo panorámico de cristal, llantas de 18 pulgadas y un portón trasero muy vertical con luneta practicable.

joyster-concept-05.jpg

El Joyster, según Skoda esta orientado para el publico joven, detalle que lo podemos apreciar gracias a su color amarillo, su formato coupe y su interior, ya que es para cuatro adultos. Este prototipo es un excelente estudio de diseño, en donde como ya apreciamos en los nuevos modelos de la marca, el Joyster es la base de la nueva línea de diseño de Skoda.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Salón Internacional del Automóvil de Madrid 2008, Concept Cars / Maserati MC12, la otra Enzo / Chrysler ME4-12 Concept 2004 / Kia Rondo, para la familia / Lada C Concept, una sorpresa / Honda Civic Type R Modulo Concept, aun más deportivo

Skoda Joyster Concept
50 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos