Escrito por Tendenzias

Shell V-Power y el GP de F1 de Valencia

Desde el 17 de junio, por cargar 30 litros o más de Shell V-Power +5 euros te llevas una gorra (Junio/Julio) y con 30 litros + 10 euros una toalla (Agosto/Septiembre). En el video que está abajo pueden apreciar parte del show de la F1, junto a los mejores blogs de mundo motor.

shell blopies1

La campaña verano de Shell comprende a 350.000 gorras Ferrari y a 90.000 toallas de Ferrari. Esta interesante promoción es sólo exclusiva para las estaciones de Península, Islas Canarias y Melilla.

Los blogueros participaron los 3 días completos, con la clasificación y la carrera. Además utilizaron el simulador Shell V-Power de Fórmula 1, un simulador deportivo profesional que permite experimentar sensaciones únicas con un equipamiento electrónico similar al que utilizan los pilotos de Fórmula 1 del equipo Ferrari.

toalla-ferrai1

Y también visitaron el Paddock y el TrackLab de Shell y asistieron a una puesta en escena de un Pit Stop en una estación de servicio.

Las palabras del representante de EspacioCoches y BlogsFarm, Alberto Lorenzana, en el GP de F1 de Valencia:

“El sábado asistimos (él y el resto de los bloggers) a la calificación, donde pudimos vivir la velocidad de estos monoplazas. Las gradas aun no estaban llenas pero todo el mundo estaba apoyando a Alonso y a Ferrari.”

gorra_logo_ferrari1

“El domingo presenciamos la polémica carrera, donde Alonso salió muy perjudicado con la entrada de Safety Car a la pista. Alonso tuvo que ponerse detrás mientras que Hamilton hizo una acción ilegal para salirse con la suya una vez más.”

Shell V-Power y el GP de F1 de Valencia
25 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos