Escrito por

Shell lanza su aplicación para móviles

Ahora que las últimas tecnologías nos lo permiten, Shell ha lanzado su propia aplicación para móviles que ha sido desarrollada por MUBIQUO y con la que podremos estar al día de todo lo que tenga que ver con sus estaciones de servicio.

Shell_5[1]

La aplicación de Shell se ha lanzado tanto para iPhone como para iPod como para iPad, y con ella vas a poder estar informado de todo lo que tenga que ver con noticias, promociones, localizadores de estaciones de servicio Shell, etc…ya que cuenta con un menún divivido en 8 apartados y que nos hará más fácil su utilización.

Estos son los 8 temas en los que se divide la aplicación de Shell:

Localizador de estaciones: Ahora ya no tendrás que dar vueltas y vueltas para encontrar una estación de Servicio Shell, gracias a este localizador que podrás utilizar a través del GPS de tu iPhone las encontrarás y además p0drá guiarte hasta la estación que tú desees.

Shell_2[1]

Promociones, servicios y productos: Con Shell siempre ganas y en este caso y al descargarte su aplicación mucho más. Si eres de los 1.000 primeros en descargar y utilizar esta aplicación conseguirás un cheque regalo de 5 euros que podrás canjear por cualquier producto o servico de Shell (lavados, combustible, productos de la tienda).

Noticias: Podrás estar a la última de todo lo que tenga que ver con las estaciones Shell, además de noticias sobre esto encontrarás la última información sobre la Fórmula 1 y el Moto Gp, y sobre los equipos más importanes como Ferrari o Ducati.

MiClubsmart: Shell quiere decirle adiós al plástico de las tarjetas y por ello ahora ya podrás disfrutar de MiClubsmart en tu móvil y con sólo un botón acceder a puntos, regalos, descuentos y promociones.

Catálogo: Shell pone a tu disposición su catálogo para que puedas consultar los puntos que llevas acumulados en MiClubsmart, además de poder saber de cuáles son los regalos a tu alcance y aprovechar el buscador para encontrar aquello que quieres conseguir.

Galería:  Si te gusta la velocidad vas a encontrar las mejores galerías de fotos tanto de la Fórmula 1 como de Moto GP

Juegos: ¿Quieres ser el mecánico más rápido de la Fórmula 1?  Si es así podrás ayudar a Ferrari en boxes y demostrar a todos que eres el más rápido y el mejor.

Mis notas: Con Shell y sus listas de notas predefinidas y editadas, sólo has de preocuparte de la carretera. Cada vez que lo desees podrás consultar o modificarlas para todos y cada uno de tus viajes.

No esperes más y descargarte ya en iTunes la app de Shell .Si eres de los mil primeros, recuerda que te llevas un cheque con 5 euros de regalo. La aplicación está disponible para iPhone y en breve lo estará para Blackberry.

loadInifniteAdd(44636);

Shell lanza su aplicación para móviles
44 votos

Coches Futuristas

Newsletter