Escrito por Tendenzias

Seat Exeo

Seat presento oficialmente al nuevo Exeo, la nueva berlina de la marca española. Este, como apreciamos en las imágenes, es el mismo Audi A4 de anterior generación. Pero con algunos cambios. El modelo comenzó a venderse en España, a un precio de 21.990 euros.

seat exeo

En esta oportunidad nos vamos a centrar en el diseño de este nuevo Seat. Más información del Exeo: Click aquí.

Una de las cosas que mas llama la atención cuando lo vemos, es el gran porte deportivo que tiene, ya que al tener unas amplias tomas de aire, una línea muy fluida y unas llantas de gran tamaño, hacen que este nuevo Seat se vea mas deportivo que el modelo que precede (Toledo).

SEAT Exeo3

En la parte delantera apreciamos las ópticas, parrilla y parte baja, con el mismo estilo que el Ibiza, en donde destaca la buena terminación y el agradable diseño que este conforma. En el lateral vemos, exactamente al mismo A4, en donde no hay ninguna línea que no se le parezca, salvo las llantas. Y en su parte trasera podemos ver las típicas ópticas de Seat (grandes y semi ovaladas), en donde a este Exeo le quedan muy bien.

seat exeo2

El objetivo que tienen con el Exeo es claro, ya que saben que este sedan puede lograr el mismo éxito que el anterior Toledo. A mi modo de ver, es una idea bastante riesgosa el introducir a un coche con tanto parecido a otra marca. Pero como casi siempre sucede, el mercado es el que tiene la última palabra.

Fuente: Km77

Más detalles e información: Seat Exeo y Ibiza Cupra en París 2008

Información relacionada: Bentley State Limousine 2002 / Lotus Europa S / Salón Internacional del Automóvil de Madrid 2008, Concept Cars / Lamborghini Gallardo Policía Italiana / Opel Insignia Irmscher

Seat Exeo
35 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos