Escrito por Tendenzias

Saab 9-3 Hirsch Aero, unas mejoras necesarias para el modelo sueco

Hirsch, un excelente preparador suizo, ha hecho del clásico Saab 9-3 Aero un coche de altas prestaciones, en donde como vemos en las imágenes los cambios no son muchos, pero si son los necesarios para dejar a este 9-3 en excelentes condiciones.

Saab 9-3 Hirsch aero

Los cambios que obtuvo radican más que nada en aspectos aerodinámicos, ya que si lo vemos en detalle podremos apreciar que tiene una nueva toma de aire en su parte baja, unos nuevos faldones, llantas, y alerón. Pero esto es solo una parte del cambio que hizo Hirsch, ya que ha incorporado además un kit de fibra de carbono disponible para las variantes Sedán, Cabrio y Sport, y la Hatch / Sport Combi.

Saab 9-3 Hirsch aero2

Además de Hirsch, Saab ha hecho su parte en el coche, ya que participaron en el proyecto Håkan Danielsson (jefe de aerodinámica de Saab), y Taras Czornyj (director de diseño exterior del 9-3 SportCombi).

Los cambios continúan por el resto del coche, pero son tan sutiles que no se perciben a simple vista.

Saab 9-3 Hirsch aero3

Como vemos Hirsch no ha intervenido de manera exclusiva en el 9-3 Aero, ya que la propia firma a participado activamente para la mejora del mismo. Y esto es realmente un buen dato, ya que con esto se puede percibir que el futuro 9-3 tenga un estilo, dimensiones y aspecto más deportivo, lo que seria ideal para contrarrestar la competencia que tiene actualmente y para la que tendrá.

No hay datos de su precio, pero todas las incorporación que tiene llegan a valer 1.500 euros, en donde no incluyen el precio de las llantas de 19 pulgadas.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: EMM Marussia, un superdeportivo diferente / SSC Ultimate Aero 2009, la bestia se renueva / Lamborghini Gallardo Policía Italiana / E-Go Revolt, un superdeportivo ruso / Farboud Arash AF10, un superdeportivo ingles con aire italiano

Saab 9-3 Hirsch Aero, unas mejoras necesarias para el modelo sueco
48 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos