Saab 9-1, por Mark Stehrenberger

Mark Stehrenberger presento hace unos meses atrás, a una interesante recreación del nuevo Saab 9-1 que la firma sueca esta desarrollando. De este modelo no hay ningún dato aún, en donde con la crisis mundial, y con la malas ventas que tuvo la firma durante estos años, hasta esta en duda si se va a […]

Mark Stehrenberger presento hace unos meses atrás, a una interesante recreación del nuevo Saab 9-1 que la firma sueca esta desarrollando.

stehrenberger saab 9-1

De este modelo no hay ningún dato aún, en donde con la crisis mundial, y con la malas ventas que tuvo la firma durante estos años, hasta esta en duda si se va a ser realidad en algún momento.

En la imagen vemos que Mark se ha basado en el actual 9-3 y en algunos de los prototipos de años anteriores, como en el 9-X y 9-3X Concept. En ella apreciamos una altura considerable (esta bien que se así), unas grandes llantas y unas interesantes toma de aire.

El trabajo de Mark ha sido el justo en este caso, ya que la idea era interpretar el nuevo modelo de Saab, sin ninguna base previa.

A mi modo de ver, creo que Saab presentara un 9-1 más orientado a lo deportivo, en donde seguramente será un poco más bajo (altura total), y tendrá un diseño más similar al Aero Concept.

No se puede hablar del nuevo modelo aún, ya que es imposible pensar a futuro con el drama que esta viviendo la compañía. Cuando Saab siente cabeza con algún grupo inversor, o cuando la adquiera otra firma, puede que tengamos algún dato del nuevo modelo.

Información relacionada: Lexus IS Coupe y LS 2007, por Mark Stehrenberger / Aston Martín small por Mark Stehrenberger / Jeep Cherokke Concept por Mark Stehrenberger / Lexus híbrido por Mark Stehrenberger / Ford Fusión GT por Mark Stehrenberger / Jaguar E-Type por Mark Stehrenberger / Toyota Prius 2009 por Mark Stehrenberger / Jaguar XJ 2010 por Autocar, recreación

Saab 9-1, por Mark Stehrenberger
3.70 / 5
3.70 - 26 Votos

También te puede interesar

6 Comentarios en “Saab 9-1, por Mark Stehrenberger”

  1. Pingback: Mitsubishi Lancer Evo X, por Mark Stehrenberger
  2. Pingback: Pontiac GTO 2007, por Mark Stehrenberger
  3. Pingback: NSU Prinz 2010, una idea de Maurizio Marangoni
  4. Pingback: MAN Concept S Truck Study, Hannover 2010
  5. Pingback: Opel Icona Concept 2050, un proyecto de Juan Pablo Bernal
  6. Pingback: Chevrolet Camaro 2011, en el SEMA Show Las Vegas 2010