Escrito por Tendenzias

Renault Sherpa 2, otro Hummer

Renault presento hace muy poco, al vehículo militar que acompañara a las tropas francesas. Este es llamado Sherpa 2 y no es mas que un Hummer a la francesa. Además esta la variante pick-up, denominada Sherpa 3, así como una gama de camiones con el nombre Sherpa 1.

renault_sherpa2_1

El Sherpa 2 es un todoterreno de 7,5 toneladas, con un motor turbodiesel 4.7 L4 de 215 CV . Tiene una autonomía de 900 Km a 70 Km/h, con un deposito de 90 litros (21,11-23,75 l/100 Km). La velocidad máxima de 120 Km/h sobre asfalto y una carga útil de 3 toneladas. El nuevo modelo tiene cuatro plazas y puede recibir blindajes antibala y antiminas. Este es en si un todoterreno enteramente de guerra, en donde este tiene casi las mismas cualidades que el Hummer. Un vehículo, que como vemos, ha tenido mucho éxito a lo largo de todo el mundo.

El equipamiento dispone de frenos ABS, aire acondicionado, precalentador de motor, radio-CD, Winch, control de velocidad, etc.

renault_sherpa2_2

Este es un excelente vehículo para el uso militar y civil, parece que los aliados se siguen ayudando, ya que es de imaginar (creo yo), que Hummer le dio los derechos para que diseñen un coche similar, para que puedan tener los militares franceses un vehículo parecido al de los norteamericanos. Igual, me imagino que a Renault no se le ocurrirá crear un gama de diseños comerciales con el, porque si esto es así seria muy grave y bochornoso para ellos.

Si desea mas información: Click aquí

información relacionada: Skoda Joyster Concept / Volvo V100, recreacion / Honda Sports 4 Concept / Renault Nepta Concept / Skoda Joyster Concept / Taiki de Mazda será presentado en Tokio / i-Blue, uno de los coches futurista de Hyundai / Volkswagen SlipStream un prototipo extraño / Alfa Romeo Júnior: En busca de un nombre y del Mini / Auto Unión Type D del futuro / Daihatsu Mud Master-C, ¿Para ciclistas?

Renault Sherpa 2, otro Hummer
118 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos