Escrito por Tendenzias

Renault Laguna Black Edition, una versión especial del modelo francés

Renault presento hace unos días, a una nueva variante de su gran sedan el Laguna llamada Black Edition. Esta se presenta en los dos tipos de carrocería (berlina y estate).

renault-laguna-black-edition_3

Este se destaca por tener unos parachoques frontales diferenciados, parrilla especial con rombos, nuevos grupos ópticos con cubierta negra, faros traseros ennegrecidos y llantas de 16 pulgadas. Pero además tiene una serie especial de colores como el Pearlescent Black (en imagen), el Ardoise Grey, el Eclipse Grey y el Platine Grey.

renault-laguna-black-edition_2

Y en cuanto a su equipamiento el Black Edition tiene un sensor de aparcamiento, la tarjeta Renault manos libres (apertura/arranque), bluetooth, ABS+ESP, ópticas principales bi-xenón con lavafaros, climatizador, sensor de aparcamiento y un equipo de sonido 3D Sound by Arkamys con radio CD/MP3. Además se puede optar por un equipo de navegación por satélite Carminat CD Bluetooth, con pantalla plana de generosas dimensiones. Este acabado es el Expression.

renault-laguna-black-edition_1

La motorización consta de un turbodiésel 1.5 litros dCI eco2 de 110 CV y un 2.0 litros dCI de 130 CV. Estos consumen 4.9 y 6 litros cada 100 kilómetros en medida mixta (130 y 157 gr/km de CO2 respectivamente), y con una autonomía de cerca de 1.300 km.

El aumento con respecto al modelo convencional solo varia en 200 euros, aunque el equipamiento adicional tiene un valor de 2.000 euros. Su precio va desde los 25.800 hasta los 27.800 euros.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Honda Accord Mugen, solo para Japón / Reynard Inverter, una firma británica que vuelve con mas fuerza / Mitsubishi Lancer EVO X GSR Premium Edition / Anteros XTR, una interesante propuesta / El Ford GTX1 llega al final de su producción – Información rápida / Todo es relativo según Tata Motors / Toyota Corolla Axio Súper GT

Renault Laguna Black Edition, una versión especial del modelo francés
50 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos