Escrito por Tendenzias

Renault Fuego 2011, recreación con vistas al pasado

Lucas López, un diseñador y fanático del Renault Fuego, presento hace unos días a su visión de los que podría ser el nuevo coupe de la firma francesa.

Renault fuego LUCAS LOPEZ2

Este como vemos se ha basado casi en su totalidad en el modelo original, ya que las líneas de este Fuego tienen mucho del mítico deportivo. Estas características las apreciamos en el diseño de sus ópticas, parrilla, en las ventanas y en las llantas. Todas estas cosas son propias del modelo original, en donde lo único que hizo López es reinterpretarlo.

En la parte delantera vemos unas ópticas y parrilla cuadradas, el logo de la firma del lado derecho (igual a la ultima versión del Fuego, la GTA MAX), y una parte baja con unas tomas de aire propias del modelo de los 80s.

En el lateral vemos una limpieza de líneas muy destacada, en donde mejora notablemente la del mítico modelo, pero además apreciamos unas llantas originales completamente nuevas, que potencian increíblemente la figura del Fuego 2000.

Renault fuego LUCAS LOPEZ3

Y en su parte trasera vemos la característica caída del modelo, en donde no pierde ese diseño que lo diferencio del resto siempre. Pero además vemos unas ópticas muy agradables y una carcasa negra.

El explico en un comunicado que este diseño seria para un Fuego del año 2000 y no del 2010, ya que aclara que el Laguna Coupe interpreta muy bien lo que fue el Fuego en su momento.

En palabras de Lucas “Así fue que imaginé cómo hubiese sido un relanzamiento del modelo en el año 2000. Aclaro que no lo rediseñé en función de los tiempos que corren, sino como hubiese sido a fines de los ‘90. Digo esto ultimo porque, sino se malinterpretaría la idea de punta a punta y creo que la nueva Laguna Coupé cumple con el diseño correspondiente al Siglo XXI”.

Vía | Argentina Autoblog

Información relacionada: Idea Era Concept, un prototipo que conmemora el 30° aniversario de la marca italiana / Volkswagen Beetle 2011, nueva recreación / Lamborghini Gallardo Policía Italiana / Lexus IS 350 GT2, preparado para correr / Chrysler cambia su estrategia de productos / Peugeot: anuncio de TV para dos nuevas motocicletas / Dodge Charger SRT-8 2008

Renault Fuego 2011, recreación con vistas al pasado
29 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos